Ovni Cometa 67P

Ovni Cometa 67P Modulo Rosetta con el robot Philae fue establecer contacto con inteligencia extraterrestre la agencia espacial nos oculta.

Anuncios


Ovni Cometa 67P
  • Noticias Modulo Rosetta 18 de Noviembre 2014.

    Como sabrás La semana pasada la ESA llego a posar módulo de investigación misión Rosetta al cometa 67P . Esta hazaña se llevó a cabo por primera vez en la historia humana. Oficialmente, el objetivo es como ya saben la investigación del cometa 67P Y estudiarlo, Pero algunos creen que Supuestamente la agencia espacial nos oculta las verdaderas intenciones de porque enviaron al robot Philae a aterrizar .

    Si estamos entrando en las Teorías de conspiración o la versión alternativa de la estancia de Philae en el cometa ha atraído mucho la atención.

    En un artículo publicado por el diario The Guardian, a un artículo de UFOSightingsDaily.com blog famoso ufólogo de Scott Waring, dijo que la misión Rosetta es parte de un programa secreto de la Agencia Espacial Europea y la NASA, que oculta la verdadera naturaleza de los cometas , la verdadera finalidad No es la investigación del comenta.
    Ovni Cometa 67P
    Esto es un extractos del articulo .

    El cometa 67P no es un cometa. Hace alrededor de 20 años , la NASA Encontró una señal radio , recibida del Espacio de origen desconocido años mas tarde lograron establecer el Origen , que es el cometa 67P.

    Según Scott Waring sugirió que las señales que llegaron del cometa decían "bienvenidos" terrícolas:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=HMYOiMs4OkE
    Vale la pena señalar que esta no es la única teoría de la conspiración , que rodea al Rosetta y la misión de la ESA cometa como podemos ver en el video las fotografías de alta resolución tomadas sonda Rosetta. Las imágenes se pueden ver que la superficie de la cometa es algo similar a la Ovni o una estructura de la comunicación que supuestamente es la que manda las las señales de radio .


    Es importante para descifrar el mensaje. ¿Es un saludo o una advertencia de lo que vendrá? Como seres humanos, tenemos que averiguar, dijo Scott Waring.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 18, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: