Transmisión en vivo de la sonda OSIRIS-Rex en el asteroide Bennu

OSIRIS-REx se está preparando actualmente para tomar muestras de rocas del asteroide Bennu retransmitirá este aterrizaje en directo.

Anuncios / Ads

Transmisión en vivo de la sonda OSIRIS-Rex en el asteroide Bennu

Noticias transmisión en vivo y directo 4 de Noviembre 2020.


El representante de la corporación aeroespacial Lockheed Martin Beth Buck dijo que los resultados de la operación llevada a cabo por la sonda se conocerán solo después de dos días. La maniobra de aterrizaje de la sonda en el asteroide comenzará el martes, primero, se desplegará una varilla con un dispositivo, diseñado para muestreo de suelo. Esta maniobra se retransmitirá en directo estación automatizada OSIRIS-Rex, que llegó al asteroide, lleva dos años en órbita, y ahora se acerca el momento del acercamiento de los objetos espaciales.

OSIRIS-Rex descenderá sobre el asteroide durante cuatro horas y luego tocará su superficie durante un corto período de tiempo solo 16 segundos. Los investigadores esperan que la sonda tenga tiempo para un solo intento de capturar al menos un poco de materia de asteroides. Si tiene éxito, la cápsula con muestras se enviará a la Tierra para su investigación. La entrega de muestras puede demorar unos tres años, lo que significa que el paquete llegara a la Tierra para 2023.

Según los científicos de la NASA, el asteroide Bennu lo apodaron (Asteroide del fin del mundo) es una especie de cápsula del tiempo, que contiene casi toda la información sobre el origen del sistema solar. los científicos creen que el asteroide surgió como resultado del impacto de dos cuerpos espaciales masivos, que en ese momento estaban en el cinturón de asteroides, desde donde fue lanzado.
Este asteroides es uno de los potencialmente peligrosos para nuestro planeta. Según los científicos de la NASA, el objeto puede chocar con nuestro planeta en el período de 2169 a 2199 con una probabilidad muy alta.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 4, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto