Transmisión en vivo de la sonda OSIRIS-Rex en el asteroide Bennu

OSIRIS-REx se está preparando actualmente para tomar muestras de rocas del asteroide Bennu retransmitirá este aterrizaje en directo.

Anuncios


Transmisión en vivo de la sonda OSIRIS-Rex en el asteroide Bennu
  • Noticias transmisión en vivo y directo 4 de Noviembre 2020.


    El representante de la corporación aeroespacial Lockheed Martin Beth Buck dijo que los resultados de la operación llevada a cabo por la sonda se conocerán solo después de dos días. La maniobra de aterrizaje de la sonda en el asteroide comenzará el martes, primero, se desplegará una varilla con un dispositivo, diseñado para muestreo de suelo. Esta maniobra se retransmitirá en directo estación automatizada OSIRIS-Rex, que llegó al asteroide, lleva dos años en órbita, y ahora se acerca el momento del acercamiento de los objetos espaciales.

    OSIRIS-Rex descenderá sobre el asteroide durante cuatro horas y luego tocará su superficie durante un corto período de tiempo solo 16 segundos. Los investigadores esperan que la sonda tenga tiempo para un solo intento de capturar al menos un poco de materia de asteroides. Si tiene éxito, la cápsula con muestras se enviará a la Tierra para su investigación. La entrega de muestras puede demorar unos tres años, lo que significa que el paquete llegara a la Tierra para 2023.

    Según los científicos de la NASA, el asteroide Bennu lo apodaron (Asteroide del fin del mundo) es una especie de cápsula del tiempo, que contiene casi toda la información sobre el origen del sistema solar. los científicos creen que el asteroide surgió como resultado del impacto de dos cuerpos espaciales masivos, que en ese momento estaban en el cinturón de asteroides, desde donde fue lanzado.
    Este asteroides es uno de los potencialmente peligrosos para nuestro planeta. Según los científicos de la NASA, el objeto puede chocar con nuestro planeta en el período de 2169 a 2199 con una probabilidad muy alta.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 4, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: