Video de la sonda Huygens aterrizando en Titan

Una de las cosas mas emocionante para muchos exploradores en este caso virtuales es poder ver con tus propios ojos otros mundos que es lo que nos ofrece estas imágenes inéditas de la luna de Saturno.

Anuncios / Ads

Video de la sonda Huygens aterrizando en Titan

Noticias del espacio exploración de planetas 26 de Mayo 2020.


Son muy pocas las naves no tripulada que se han enviado para exploración del espacio de planetas y lunas en nuestro sistema solar, ya que según teorizan los científicos en algunos de estos lugares puede existir vida extraterrestre similar a la de la Tierra o distinta. Por ejemplo en Europa un satélite de Júpiter dicen que bajos su capa de hielo pueden vivir seres como los pulpos.

Si hasta hace muy poco se teorizaba que la vida fuera de la Tierra no era posible, ahora se cree que hay en varios planetas y lunas de nuestro sistema solar existe y apenas hemos empezado la exploración espacial. Como decían Parque Jurásico la vida que se abre camino y esta mas presente por el universo de lo que podemos imaginar con todo tipo de forma. Pero quizás la parte más interesante de la expediciones que realizadas por la humanidad es Cassini a Saturno fue el aterrizaje de la sonda Huygens en Titán en el año 2005, Huygens se convirtió en el primera sonda espacial en la historia de la humanidad en aterrizar en un objeto en la parte exterior del sistema solar como podemos ver en este Video para todo aquel que no lo hay visto.

https://www.youtube.com/watch?v=msiLWxDayuA

Titán es fascinante desconocido y casi inexplicables bajo la capa de nubes anaranjadas que lo rodean, fluyen ríos y lagos de hidrocarburos como metano y etanol liquido se extienden por su superficie es el único en el espacio donde tienes estas condiciones y clima. Pero lo mas increíble que hasta aquí con estas condiciones 170 grados bajo cero creen que la vida puede existir en estos mares de metano.

La vida seria totalmente diferente a la que conocemos en la Tierra, pero es una probabilidad según los estudios, este video creado por la agencia espacial de los Estados Unido la (NASA) utilizando fotos reales de Titán y datos obtenidos por la sonda Huygens durante el descenso, desde que entro en la atmósfera hasta aterriza. Huygens tuvo solo unos minutos para transmitir datos a Cassini antes de que la nave madre fuera más allá del horizonte, pero la sonda aún logró ver las mesetas, canales y abismos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 26, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto