Video de la sonda Huygens aterrizando en Titan

Una de las cosas mas emocionante para muchos exploradores en este caso virtuales es poder ver con tus propios ojos otros mundos que es lo que nos ofrece estas imágenes inéditas de la luna de Saturno.

Anuncios


Video de la sonda Huygens aterrizando en Titan
  • Noticias del espacio exploración de planetas 26 de Mayo 2020.


    Son muy pocas las naves no tripulada que se han enviado para exploración del espacio de planetas y lunas en nuestro sistema solar, ya que según teorizan los científicos en algunos de estos lugares puede existir vida extraterrestre similar a la de la Tierra o distinta. Por ejemplo en Europa un satélite de Júpiter dicen que bajos su capa de hielo pueden vivir seres como los pulpos.

    Si hasta hace muy poco se teorizaba que la vida fuera de la Tierra no era posible, ahora se cree que hay en varios planetas y lunas de nuestro sistema solar existe y apenas hemos empezado la exploración espacial. Como decían Parque Jurásico la vida que se abre camino y esta mas presente por el universo de lo que podemos imaginar con todo tipo de forma. Pero quizás la parte más interesante de la expediciones que realizadas por la humanidad es Cassini a Saturno fue el aterrizaje de la sonda Huygens en Titán en el año 2005, Huygens se convirtió en el primera sonda espacial en la historia de la humanidad en aterrizar en un objeto en la parte exterior del sistema solar como podemos ver en este Video para todo aquel que no lo hay visto.

    https://www.youtube.com/watch?v=msiLWxDayuA

    Titán es fascinante desconocido y casi inexplicables bajo la capa de nubes anaranjadas que lo rodean, fluyen ríos y lagos de hidrocarburos como metano y etanol liquido se extienden por su superficie es el único en el espacio donde tienes estas condiciones y clima. Pero lo mas increíble que hasta aquí con estas condiciones 170 grados bajo cero creen que la vida puede existir en estos mares de metano.

    La vida seria totalmente diferente a la que conocemos en la Tierra, pero es una probabilidad según los estudios, este video creado por la agencia espacial de los Estados Unido la (NASA) utilizando fotos reales de Titán y datos obtenidos por la sonda Huygens durante el descenso, desde que entro en la atmósfera hasta aterriza. Huygens tuvo solo unos minutos para transmitir datos a Cassini antes de que la nave madre fuera más allá del horizonte, pero la sonda aún logró ver las mesetas, canales y abismos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 26, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: