Voyager 1 donde esta

Se estima que la Voyager 1: estará mandando datos del espacio hasta el año 2025 casi nada de estas sondas interplanetarias

Anuncios


Voyager 1 donde esta
  • La sonda Voyager 1 fue puesto en órbita por Nasa en el año 1977 esta ahora en el espacio interestelar. Este es uno de los primeros exploradores del sistema solar: Júpiter y Saturno ya han pasado y su trabajo continúa hacia el borde del espacio exterior, en busca de nueva información y descubrimientos.



    Se estima que será capaz de detectar y transmitir datos hasta el año 2025: 48 años de actividad. Además de una extraordinaria precisión y la planificación detallada constructiva y flexible, hay algunas cosas que conducen a tal grado de longevidad.

    Por ejemplo, el cierre gradual de los sistemas dedicados al calor de la sonda, pero el ahorro de energía para el funcionamiento de la espectrómetro O el instrumento de medición. El hecho de que el espectrómetro se muestra para funcionar a temperaturas de hasta -79 ° C, la temperatura más baja jamás sufrida por un instrumento de medición.

    la Voyager 1 ha reaccionado muy bien, sin dejar de transmitir datos. Las medidas registradas por el espectrómetro, sin embargo, siguen siendo seguido con gran atención al interés científico, sino también para identificar cualquier problema rápidamente. Para ello, un equipo de científicos están 24 horas analizándolos .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 24, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: