Secretos de los Zahories la Radiestesia

Utilizan varillas los buscadores de aguas subterraneas , petroleo, gas o metales historia metodos de algunas personas con el poder varita madera o met

Anuncios


Secretos de los Zahories la Radiestesia
  • Noticias de radiestesia de los Zahoríes 4 de Abril 2018.

    Zahoríes no es una técnica relativamente moderna, ya que se tiene constancia de los grabados en dibujos en unas cueva de Namibia, que se puede ver hombre con la vid en forma de horquilla en la mano de la época Neolítico. Todo un misterios que desde la antigüedad, se atribuido a poderes sobrenaturales y las personas incluso en varias épocas se creían que eran brujos o brujas los que tenían este poder (porque tenian contactos con el diablo) , en la mayoría de los casos hombres, pero también tenemos casos de mujeres con el don de radiestesia con la ayuda de unas varillas.

    El Origen de este método se cree que procede algún tipo de culto de las tribus africana, que fue descubiertos por los primeros exploradores, aunque otros historiadores atribuyen Chinas, pero también hay constancia en los grabados Europeos medievales www.reymisterios.com. Desde la antigüedad, conocido por la capacidad de algunas personas para encontrar con la ayuda de una varilla (indicador) del agua subterránea, petróleo, gas así como otros materiales . 

    https://www.youtube.com/watch?v=k1E3GlhIArM

    Muchos creen que para llegar a ser un verdadero Zahoríes hay que aprender, pero según muchos personas, hay que nacer con este don de la Radiestesia. Personas que pueden detectar los electromagnéticos pueden ser percibidos por un Zahorí con la ayuda de una varilla de madera o metal en forma de (Y) o (L) por si quieres hacer una tu mismo la prueba, tienes que sacar una vara con la punta flexible para que marque los lugares. A veces con una siempre ramita en las manos adecuadas se ponen en movimiento, se acompaña de una sensación desagradable en los codos es como explican uno de estos métodos de radiestesia.

    Un fenómeno realmente que la ciencia hoy en día no tiene una explicación razonable, de porque hay humanos que tienen la hipersensibilidad o si lo prefieres sexto o séptimo sentido para detectar aguas bajo Tierra. Un poder que esta presente en todos los países del mundo, con estas habilidades que acabara por desaparecer.

    Hoy en día se cree que es varita mágica la que tiene el poder, pero es evidente que este poder reside en la persona, ya que muchos escritos habrán de ellos y los distintos materias para construir una varillas para cada brusquedad, por ejemplo para encontrar agua subsuelo con una ramita en forma de Y.

    El tipo de madera no es importante según los escritos de la antigüedad, puede ser palos siempre, pero que sean flexible, otros dicen describen que tiene que ser ramas de sauces, avellanos o fresnos.

    ¿Tu crees que el poder de los zahoríes es real?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 4, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: