Testigos de misterioso fenomeno en el Cielo

Se repite inexplicable anomalía, esta vez filmado en video en Rusia, muchos teorizan que demostraría la existencia de viajes portales espacio tiempo.

Anuncios


Testigos de misterioso fenomeno en el Cielo
  • Noticias anomalías y descubrimientos extraños 25 de Marzo 2019.


    Según argumentan teorías de la comunidad, estas puertas conectarían lugares del Universo con la Tierra, los que son Viajes Espacio tiempo, como un agujero de negro o de gusano que utilizan los seres de otras galaxias. Tienen esta tecnología, como una especie de maquina que le permite trasportarse, una hipótesis que los científicos no descartan, como los mundos paralelos, pero con el grado de evolución de la humanidad para nosotros, no es mas que ciencia ficción y o una fantasía según los científicos.


    También han que comentar que no todas las opiniones a este respecto son a favor de seres alienígenas, también hay quienes argumentan que esto es un nuevo fenómeno meteorológico debido al cambio climático y lo que lo que augura, no es nada bueno. Viviendo al descubrimiento, nuestra ultima noticia escrita en reymisterios.com fue algo muy similar, ya que en distintas partes el mundo se han podido ver fenómenos similares y que están desconcertando, tanto a investigadores de lo paranormal como a los propios meteorólogos que no pueden dar una explicación razonable.

    El Autor de esta grabación es (Oleg Ivanov), grabado la noche del 20 de Marzo de este año en un pueblo Ruso llamado (Kírovsk) donde sus habitantes se quedaron sorprendidos por este inusual hecho. Este especie de Agujero Negro hace unos días, como ya hemos mencionado, fue grado por los testigos un fenómeno, que de inmediata nada mas subirlo a internet se convirtió en viral en todo el mundo.


    Aproximadamente durante la media noche sobre el parque local, se formó anomalía incomprensible, un enorme círculo brillante que por supuesto, los testigos filmaron con las cámaras de sus teléfonos móviles. Los numerosos portales de noticias para ver lo que esta pasando en el mundo, así como las revistas dedicada al periodismo de fenómenos inexplicables, han publicado en sus portadas.
    Video Similar en Emiratos Árabes Unidos
    Algunos usuarios de Internet creen que en Kírovsk se abrió un autentico agujero negro y la culpa de esto tan extraño, se cernía sobre los seres extraterrestres. Sin olvidar la muy importante visión de los escépticos, que si bien no niegan de que es muy raro, según su hipótesis esto es una (Nube Lenticular) y que su brillo tan iluminado es por la Luna llena y la forma a causa del viento fuerte.

    Sin embargo, saber lo que es con absoluta certeza nadie lo puede saber, hay tantas cosas extrañas, que han sido observadas y que no se puede encontrar una explicación, nuestro mundo tiene tantos misterios y gracias a estos héroes que comparten estas maravillas desconocidas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 25, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto blanco triangular descubierto por un ufologo en Marte

    Por primera un huracn espacial sobre el Polo Norte

    Video filma a un ser grisaceo saltando entre los arbustos

    Cae del cielo un bola con inscripciones en las Bahamas

    Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: