Chupacabras es un Vampiro

Chupacabra una criatura de un mundo paralelo o vampiro moderno opiniones habita Puerto Rico y America Latina pero existe realmente este misterioso

Anuncios


Chupacabras es un Vampiro
  • Segun muchas gente que visto Chupacabras Dice Mata a pollos ,vacas, ovejas y cabras, gatos y Perros de momento no se han reportado a ataques a personas. Todas las víctimas animales habían sido desangrados de sangre como la mordedura de un Vampiro, los residentes encontraron los cadáveres de animales circulares idénticas heridas. Entre La buena gente y agricultores de Puerto Rico comenzó a aumentar el pánico debido a estas matanzas .

    De una serie de informes de testigos oculares han echo descripciones aproximada de estos seres misteriosos. Chupacabra es una bestia de altura dChupacabras reales 2012e 1 a 1,5 m camina a dos patas y es una mezcla infernal de reptiles, mono y murciélago ... La mayor parte de todo lo que es, por supuesto, era como un dinosaurio pequeño, pero entre las patas delanteras, que son terminó en tres largas garras, y su cuerpo era delgado membrana como alas de murciélago.

    Chupacabras capaz de saltar alto y tranquilo superó las cercas y vallados, con el la agilidad de mono subía a los árboles, saltaban de rama en rama Este monstruo con sus enorme ojos rojos y peludos de color gris oscuro , las narices pequeñas. De una boca pequeña misteriosas criaturas aparecen de vez en cuando ..

    Uno de los más rasgos más llamativos de que el monstruo era la cresta de las agujas, lo que comenzó en la cabeza y hacia abajo en la espalda. Estas agujas tenía la capacidad de cambiar de color de rojo a verde y naranja a azul, Chupacabras Tiene una fuerza física considerable.

    En durante el examen de cadáveres de animales muertos que fueron capaces de establecer un hecho sorprendente: a pesar de las heridas de 6 mm, los animales no tenían ni una gota de sangre animales en los órganos internos según algunos investigadores de Puerto Rico absolutamente increíble , Chupacabras deja sin sangre a los animales..

    La expansión del monstruo continúa por todo el mundo

    Los Primeros casos del chupacabras se dieron en Puerto Rico a continuación, a mediados de los años 90 del siglo XX comenzó a recibir numerosas informes de la aparición de un monstruo en la República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Honduras y otros países centroamericanos y América del sur en España su relatados varios casos pero sin confirmación oficial. Por todas partes en estos países se han encontrado animales muertos sin sangre con pequeñas que es la marca del chupacabra clásico.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 21, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • esta positivamente creído que es un vampiro esos colmillos ojos rojos chupa sangre en un vampiro y nadie lo quiere creer

    aylen cullen - En May 3, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: