El caso de la Española que venia de un Universo paralelo

Un hecho increíble, es esta historia que sucedió en 2008, con una residente de España, aún deja muchas preguntas sin respuesta, pero que la protagonista despues de tantos años.

Anuncios


El caso de la Española que venia de un Universo paralelo
  • Noticias de historias inusuales del mundo, 10 de Febrero 2020.


    ¿Universo paralelo existen de verdad?, casi todos los científicos están convencidos que es real, esta la hipótesis que están estudiando varias universidades y que en la actualidad trabajan para demostrarlo, desde luego seria el descubrimientos científicos mas importante de la historia de la humanidad, si llegase a confirmarse. Según el profesor Física (Sean Michael Carroll), hasta hace poco el hombre solía pensar que la realidad actual, es la única, pero según las investigaciones de los científicos, creen que hay muchas versiones diferentes, por ejemplo a nuestra realidad el multiverso.

    En algún momento, cuando hay varios escenarios, el universo simplemente se divide, según el libro de Sean Carroll, que nos introduce en esta teoría en su libro (Something Deeply Hidden) en Español (Algo profundamente escondido), los Mundos cuánticos y el surgimiento del espacio-tiempo. Según la teoría cada uno de nosotros tiene su propia realidad y su propios multiverso, en el mismo tiempo hay un número infinito de opciones reales para cada uno de nosotros de estos mundos paralelos.

    En 2007 la revista online (Tendencias 21) publico un buen artículo que hablaba sobre esta teoría de los mundos paralelos, hasta ahora todo normal, pero en el año 2008, se dejo un comentario inusual de una mujer llamada (Lerina García Gordo) y pedía ayuda a los periodistas, incluso dejo su dirección de correo electrónico para el contacto y que puede ver en el (enlace). La historia es que aseguraba de que estaba en un mundo paralelo de nuestro universo que no era el suyo.

    Lerina despertó una mañana en su cama e inmediatamente se dio cuanta que la sabanas, edredones tenían un color diferente, confusa la mujer, que no podía entender lo que pasaba, si alguien le había cambiado las sábanas mientras dormía. No tenia tiempo para sentarse y reflexionar lo que había pasado, ya que tenia que ir a trabajar donde a estado los últimos 20 años.

    Aparte de las ropa de la cama no había nada mas extraño en su casa, su coche, también, en el lugar habitual, pero cuando entró en la oficina, vio inmediatamente algo inexplicable, vio gente nueva trabajando, pero lo peor en su oficina habitual, había un cartel con un nombre completamente diferente al de ella. Tratando de no entrar en pánico y calmarse, pensó que lo más probable es que se había equivocado de planta, su oficina estaba en otro piso, sin embargo, pronto descubrió que la placa con el nombre desconocido, no era ella había otra persona en su lugar.

    No podía entender lo que está sucediendo, fui despedida sin previo aviso, después de 20 años de trabajo en esta oficina, se preguntaba que esta pasando, encendió su ordenador portátil y conecto a la red de oficinas locales de la empresa y encontró su nombre en la lista de los empleados, pero resulto que estaba en un departamento completamente diferente y con distinto jefes.

    La mujer sacó su bolso y comenzó a revisar su tarjeta de crédito y el DNI y mostró la información y los datos de costumbre. Mismo nombre, mismo número, la misma dirección de su casa. Llamo al trabajo y dijo que no podía ir porque estaba enferma y fue directamente al médico y él le dijo que inmediatamente de análisis de sangre y algunas pruebas y nada sospechoso en el cuerpo, en su sangre no había ni siquiera trazas de alcohol, no de otras sustancias.

    Fue a casa y empezar a comprobar estados de cuenta bancarios, facturas y nada, todo bien, era lo mismo que antes creía que algo había sucedido a su memoria, podría ser amnesia. Comprobó los sitios de noticias, pero vio que todo era lo mismo que ayer, pero otro detalle sorprendente cuando llamo a su novio, cogió el teléfono otro hombre que le dijo que no había nadie con ese nombre.

    Después de todos estos años de historia en la actualidad 2020, dejo un comentario en el mismo artículo y escribió que se sorprendió de lo popular que se ha convertido su historia y dijo que con los años ha recibido mas de 6000 correos de usuarios de todo el mundo. La mayoría le preguntaba si vivía todavía en el universo equivocado, dice que que encontrado poca comprensión ha su problemas incluso escepticismo y que a largo de los años visitado psiquiatras, los físicos y parapsicólogos.

    Ha llegado a la conclusión de vivimos en una ilusión y que somos energía y que seguira atrapada aquí.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 10, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: