Los misterios de los mundos paralelos

Los científicos cada dia mas cerca de desentrañar los misterios mas intrigantes del universo: ¿Hay otros universos diferentes al nuestro?

Anuncios


Los misterios de los mundos paralelos
  • Científicos mas cerca de entender los misterios de los mundos paralelos.


    Hoy en día, los astrofísicos creen que el mejor candidato es la teoría de las supercuerdas. No sólo explica el proceso de la expansión de nuestro universo, sino que también confirma la existencia de otros universos que están cerca de nosotros. Cuerdas cósmicas son una distorsión del espacio y el tiempo. Pueden ser más grande que el Universo, aunque su espesor no sea mayor que el tamaño del núcleo atómico.

    Sin embargo, a pesar de la increíble belleza de las matemáticas y la integridad, la Teoría de Cuerdas aún tiene que encontrar un estudio experimental y confirmación. Toda la esperanza para el Gran Colisionador de Hadrones 2012. Va a ser un fuerte apoyo a la teoría de cuerdas, de otros mundos. Mientras tanto, los físicos están la construcción de modelos teóricos otros mundos.
    woodyallen00 Youtube



    El impulso para la proliferación de mundos paralelos son nuestras acciones, explicó Hugh Everett y los Universos Paralelos. Ser o no ser, por ejemplo abrir y cerrar de ojos, de un universo se ha convertido dos.

    El hecho de que en la década de 1980, muchos físicos han madurado la convicción que la idea de universos paralelos puede ser uno de los pilares del nuevo paradigma de la ciencia de la estructura del universo.


    El profesor de cosmología y astrofísica, Martin Rees de la Universidad de Cambridge dice.

    La probabilidad de que el origen de la vida en el universo es tan pequeño, que parece un milagro, argumentó el profesor . Y si usted no provienen de hipótesis de un Creador, ¿por qué no suponer que la naturaleza aleatoria manera dar lugar a un mundo paralelo, que se utilizan para un terreno de experimentación en la creación de la vida.

    Según los científicos, la vida llegó a un pequeño planeta orbitando una estrella ordinaria de una de las galaxias normales es nuestro mundo Universo o multiverso.


    Profesor de Física y Astronomía de la Universidad de Pennsylvania Max Tegmark cree que los universos pueden diferir no sólo ubicación, propiedades cosmológicas, sino también las leyes de la física. Ellos existe fuera del tiempo y el espacio, y es casi imposible retratar.

    Considere la posibilidad de un universo sencillo, que consiste en Sol, la Tierra y la Luna ofrece un físico. Para un observador objetivo como el universo es el anillo: la órbita de la Tierra, crea una trayectoria alrededor de la Luna La Tierra. Sin embargo, otras formas representan diferentes leyes físicas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 30, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Aida Liz Amigo permítame compartirlo ....ese tema me interesa mucho....gracias...


      Jenny Pilar muy interesante me lo llevo.

    Opiniones Face - En Mar 31, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: