Nasa Portales hacia lo desconocido entre el Sol y la Tierra

Portales hacia otra dimension desconocida por increible que parezca es una noticia real de la nasa

Anuncios


Nasa Portales hacia lo desconocido entre el Sol y la Tierra
  • Existen portales hacia otra dimensionLos que siguen el tema ovni con regularidad sabéis que hay una varias de teorías de viajeros del tiempo y mundos paralelos , hoy 9 de julio 2012 estamos mas cerca de lo que creíamos , de los misteriosos portales entre la tierra y el sol , para muchos ufólogos tendría respuestas a los muchos avistamientos de supuestas naves extraterrestres cerca del sol que parecen y desaparecen misteriosamente.


    Portales, Puertas del espacio y del tiempo, siempre ha sido un mito de las teorías de viajes de los ovnis , un acceso directo que abre la puerta hacia otros mundos a lo desconocido  y mas cerca de lo que creriamos.

    Pero esta vez parece que  El Físico Jack Scudder, de la Universidad de Iowa, financiado por la Nasa, ha descubierto la manera de encontrar portales magnéticos invisibles que existen realmente entre la Tierra y el Sol. Los científicos los llaman puntos X  son lugares donde se relacionen en el campo magnético de la Tierra y el Sol.

    Video de la NASA  9 de Julio 2012- La Nasa explica cómo se forman estas extrañas puertas ocultas y cómo se pueden encontrar.
    Video gracias ScienceAtNASA y Youtube

    Las observaciones llevadas a cabo con THEMIS de la NASA del vehículo y sonda europea reveló que estos portales se abren y cierran varias veces al día, por lo general son sólo unas pocas decenas de miles de kilómetros de la Tierra donde el campo geomagnético de la Tierra se Encuentra con el flujo de viento solar . Estas puertas Tienen un tamaño y las variables de duración, otras son muy amplias y se mantienen durante un tiempo determinado.

    Los portales hacia lo desconocido tienen una forma cilíndrica, están formados por un proceso de reconexión magnética, donde las líneas de fuerza del campo magnético solar y la mezcla terrestre, creando un entrecruzado en el punto donde se encuentran puntos X se crea la puerta. La unión repentina del campo magnético conduce poderosos chorros de partículas de alta energía a través de los X-puntos, desde el Sol a la Tierra.


    La NASA enviara una misión para el 2014, para estudiar este fenómeno. Hay cuatro sondas espaciales provistas con detectores de partículas energéticas y sensores magnéticos, los cuales en pocos meses sabremos mas información de cómo funcionan estas puertas a lo desconocido.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 9, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: