Portal dimensional en mi habitacion

Historia real enviada por uno de nuestros compañeros de la comunidad (Alexander Tabares) y que vive Medellín Colombia y que relata un fenómeno que le ocurrió hace ya uno años portal dimensional.

Anuncios / Ads

Portal dimensional en mi habitacion

Noticias de Experiencias extrañas y fenómenos paranormales, 8 de noviembre de 2021.


Eran aproximadamente las 3:30 a.m. Estaba solo en mi cuarto. Llevaba unos diez minutos completamente a oscuras Estaba relajado escuchando música, con los ojos cerrados, pero despierto y totalmente consciente.

Se lo disparatado y loco que pueda sonar todo esto, pero exactamente así sucedió.

Repentinamente apareció esto, justo sobre mí; Son dos círculos, como espectros. Ambos de unos 50 o 60 cms de diámetro aproximadamente. Uno era rojo y el otro amarillo. De inmediato, se me hizo muy raro, los colores eran muy vivos, y rápidamente entendí que eso no era normal.

En solo unos pocos segundos, la circunferencia roja desapareció y quedó solamente la circunferencia amarillosa. Estuvo así unos 15 o 20 segundos, y de pronto se nota un movimiento, justo en el centro de este círculo amarillo se empezó a formar una especie de espiral pequeña o remolino blanco, muy lento, y fue llenando poco a poco el interior de este círculo amarillo. Al llenarlo por completo, rápidamente salió una delgada estela luminiscente con la apariencia de un chorro de humo o neblina de color blanco, con dirección a la puerta de mi cuarto que se encontraba entreabierta. Y por medio de esta estela, salió totalmente hacia un pequeño patio que hay en mi casa. Mi habitación tiene una ventana grande, y a través de la cortina, lo que se veía era por decir algo... alucinante: Era una especie de "neblina luminosa" que tenía aproximadamente dos metros de ancho y un metro y medio de alto. Está levitaba y giraba en el patio, a una altura de entre uno y dos metros.

Yo, estaba completamente "pasmado" y en silencio, y pude escuchar un sonido; era como una especie de zumbido ronco y agudo, que al parecer producía esta espiral al girar.

Luego entro de nuevo a mi cuarto de la misma forma que salió. Primero entro la delgada estela luminosa que sé fue directamente al punto donde apareció inicialmente, girando y haciéndose cada vez más y más grande. Ya de nuevo en mi cuarto, tomo una forma más circular; era similar a un remolino blanco y muy lento que tenía aproximadamente un metro de diámetro. Estuvo girando muy lentamente sobre mí unos ocho o diez minutos.

Yo estuve rezando todo el tiempo, literalmente todo, pero, llegó un momento en que al ver que no sucedía nada malo, y que esta entidad no me causaba ningún daño, no sé cómo, pero de pronto ya no sentí ningún temor. Y me senté a observarlo fijamente tratando de hallar algo... no sé, alguna cara o silueta, pero le confieso que no sé qué hubiese hecho si la encuentro.

En ese momento me sentía como si estuviera dentro de una "película de ciencia ficción", pero muy real ... es difícil de explicar todo lo que te pasa por la cabeza en ese instante  ... pero en el momento que más confiado estaba, ya sin ningún temor y admirando la belleza de este increíble visitante, ocurrió algo inesperado; Esté remolino lento, blanco, hizo un brusco movimiento y rápidamente se abalanzó hacia mí, se podrán imaginar el susto  que me lleve, y como pude me cubrí rápidamente con la sabana. Estuve así unos pocos minutos ... Y cuando tuve el valor de volver a mirar, ya no estaba.

La imagen del remolino es la portada de un artículo del Canal UNIVERZOO CUÁNTICO titulado ¿EXISTEN LOS PORTALES DIMENSIONALES? publicado en septiembre de 2020 basados en mi testimonio el cual les envié por correo electrónico y que fue incluido al final del artículo. Los dos círculos de la imagen son idénticos a los que aparecieron frente a mi esa madrugada.

Mil gracias y un abrazo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 8, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Hola leí lo que te sucedió, necesito hablarte. A mi me sucedió algo tambien.

    Vicky - En Nov 8, 2021


    • Hola Vicky, Un Saludo Si , lei el mensaje de Jose Este es mi correo ya te envíe también la invitación a Facebook. Es una alegría y a la vez escalofriante saber que alguien más vivió esto . Muchas gracias. Espero que hablemos pronto.

    Alex Tabares - En Nov 10, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto