Puerta a otra dimension

Es posible! lo que se puede ver en esta imagen impresionante es la entrada portal a mundo paralelo y desconocidos de otros lugares de Universo

Anuncios


Puerta a otra dimension
  • Noticias Secretos del mundo muy interesante 22 de Noviembre 2017.

    No es una nueva teoría, desde hace décadas muchos investigadores han especulado que los seres extraterrestres que visitan la tierra hacen sus viajes desde los confines del universo utilizando portales dimensiones. Entre los periodistas de mundo paranormal también teorizan algo muy similar, que lo que podemos ver son puerta de entradas a mundos paralelo que existen como la imagen publicada en reymisterios.com.

    La puerta a otra dimensión es la mas que se repite, entre los investigadores durante bastante tiempo se han dedicado analizar los datos. Desde entonces se especulado que en la Tierra existe varios lugares donde se producen estos fenómenos, uno de los mas famosos es en México donde se puede ver entrada de ovnis desde Volcan Popocatepetl durante las ultima erupciones, Otro que despierta la curiosidad es como no en Argentina y las increíbles anomalías presenciadas por los numerosos testigos, España Islas Canarias Barranco de Badajoz isla de Tenerife, o la puerta de Hayu Marca Perú entre otras lugares del mundo.

    Como este usuario que afirma que cuando estaba dando un tranquilo paseo por medio del bosque para desconectar del estrés del trabajo, logró accidentalmente capturar la foto de un portal a otro mundo. En medio de la naturaleza algo extraño entre los arbustos este raro brillo azulado que se asemeja a la entrada a algo desconocido.

    No solo tenemos la imagen también la interesante historia relatada por su autor compartida en una red social. La imagen que es muy interesante de este fenómenos anómalos que es una prueba que representada la veracidad, demuestra lo que pudieron ver sus ojos según sus palabras para este articulo rm.

    Como el video de esta ciudad entre las Nubes

    https://www.youtube.com/watch?v=iKIMVUqgCZM

    Que a sorprendido este misteriosa luz y que a querido compartir su descubrimiento en Internet. Algunos usuarios sugieren que esto fenómeno de naturaleza es sobrenatural puedes ser la aparición de un fantasma real. Otros que es un fallo de la cámara crean la ilusión con el reflejo de la lente.

    Entonces, ¿qué es? es imposible saberlo con certeza, más allá de las teorías ya que seguramente se quedara otro enigma sin resolver.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 22, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: