Puerta a otra dimension

Es posible! lo que se puede ver en esta imagen impresionante es la entrada portal a mundo paralelo y desconocidos de otros lugares de Universo

Anuncios / Ads

Puerta a otra dimension Noticias Secretos del mundo muy interesante 22 de Noviembre 2017.

No es una nueva teoría, desde hace décadas muchos investigadores han especulado que los seres extraterrestres que visitan la tierra hacen sus viajes desde los confines del universo utilizando portales dimensiones. Entre los periodistas de mundo paranormal también teorizan algo muy similar, que lo que podemos ver son puerta de entradas a mundos paralelo que existen como la imagen publicada en reymisterios.com.

La puerta a otra dimensión es la mas que se repite, entre los investigadores durante bastante tiempo se han dedicado analizar los datos. Desde entonces se especulado que en la Tierra existe varios lugares donde se producen estos fenómenos, uno de los mas famosos es en México donde se puede ver entrada de ovnis desde Volcan Popocatepetl durante las ultima erupciones, Otro que despierta la curiosidad es como no en Argentina y las increíbles anomalías presenciadas por los numerosos testigos, España Islas Canarias Barranco de Badajoz isla de Tenerife, o la puerta de Hayu Marca Perú entre otras lugares del mundo.

Como este usuario que afirma que cuando estaba dando un tranquilo paseo por medio del bosque para desconectar del estrés del trabajo, logró accidentalmente capturar la foto de un portal a otro mundo. En medio de la naturaleza algo extraño entre los arbustos este raro brillo azulado que se asemeja a la entrada a algo desconocido.

No solo tenemos la imagen también la interesante historia relatada por su autor compartida en una red social. La imagen que es muy interesante de este fenómenos anómalos que es una prueba que representada la veracidad, demuestra lo que pudieron ver sus ojos según sus palabras para este articulo rm.

Como el video de esta ciudad entre las Nubes

https://www.youtube.com/watch?v=iKIMVUqgCZM

Que a sorprendido este misteriosa luz y que a querido compartir su descubrimiento en Internet. Algunos usuarios sugieren que esto fenómeno de naturaleza es sobrenatural puedes ser la aparición de un fantasma real. Otros que es un fallo de la cámara crean la ilusión con el reflejo de la lente.

Entonces, ¿qué es? es imposible saberlo con certeza, más allá de las teorías ya que seguramente se quedara otro enigma sin resolver.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 22, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto