Todo el Universo esta conectado por cuerdas vibrantes

Teoría científica increíble, todo a nuestro alrededor incluidos los humanos está formado por lo mismo diferentes frecuencias de energía en las once dimensiones de espacio y tiempo.

Anuncios


Todo el Universo esta conectado por cuerdas vibrantes
  • >

    Noticias de Teorías y descubrimientos científicos, 28 de Enero 2020.


    Estamos en una en un siglo de tecnologías, la información al instante gracias a internet, pero esto no quita, que hay muchos misterios de la vida misma, cosas tan inexplicables para los seres humanos que van más allá de la mente y que tendremos que cambiar la percepción de la realidad para poder llegar comprender.  Probablemente no soy el mas indicado para explicarlo pero ahí va, si hay algún error y tenemos algún físico entre la comunidad, que sepa explicar las once dimensiones seria de gran ayuda, compartirlo en los comentarios.

    La contribución de los científicos en el desarrollo de la civilización es innegable, así como sus descubrimientos pero a veces sorprende, desde reymisterios.com desde hace tiempo escribimos artículos de estos temas tan interesantes como la teoría de hoy, donde describe que todo está formado por cuerdas vibrantes de energía. Después de leer este título, habla muchos escéptico, probablemente creyendo que esta hipótesis es de alguna comunidad conspiranoica o de algún investigador de extraterrestre, pero es una teoría de muchos científicos.  

    Uno de ellos es (Brian Greene) Físico teórico los estudios muestran que todo a su alrededor, incluyendo los seres humanos, se compone de cuerdas vibrantes, similar a bandas elásticas todo esto es a la vez en 11 dimensiones. Ya parece sacado del guion de una película futurista, pero según teorizan los científicos que las partículas cuarks​​ de todo en el universo, incluyendo toda la vida la luz, e incluso la gravedad, esta formado por multitud de cuerdas vibrantes.

    Pero lo más sorprendente es que todos ellos son a la vez en 11 dimensiones, si nuestro cerebro humano limitado, solo es capaz de percibir el entorno en tres dimensiones, será difícil de entenderlo lo de las cuerdas que vibran universo a diferentes frecuencias. No es cosa de una persona muchos científicos apoyan la teoría del mundo multidimensional.

    Estudio de la (Universidad de Columbia en Nueva York) Por ejemplo, el profesor Brian cree que hay muchas dimensiones, dentro de cualquier partícula es hilo de la energía que se asemeja a una cuerda vibrante. Pero nosotros no tenemos instrumentos de medición que podría detectar las supercuerdas, en sus investigaciones, de las diferentes frecuencias para formar partículas, que hacen que el mundo diverso que nos rodea.

    Actualmente se esta estudiando con la ayuda del (Gran colisionador de hadrones) donde gran velocidad de las partículas que chocan entre sí.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 28, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: