Lady Di La princesa Diana reencarna en un niño

Una historia real desde Australia, una de las noticias más interesantes para las personas que creen en la vida después de la muerte, ya es una prueba.

Anuncios / Ads

Lady Di La princesa Diana reencarna en un niño

Noticias misteriosos que han desconcertado a los científicos, 23 de Julio 2019.


La pregunta que tarde o temprano nos hacemos todos y la mas interesante para la humanidad, es ocurre con el alma después de la muerte, ¿existe de verdad? ya que por el momento nuestro cuerpo no es inmortal. Por supuesto es difícil dar respuesta que sacie la curiosidad del escepticismo, ya que es un tema que se a escrito muchos libros, publicado documentales completos, sobre la reencarnación. Los mas conocidos del tema, son las experiencias cercanas a la muerte (ECM), testimonios reales de como se vieron abandonando el cuerpo, incluso relataron por sus protagonistas, cosas de lo que paso en el instante y conversaciones de familias que era imposible que supieran, ya se encontraban incluso en otras ciudades en el momento del accidente.

Sin entrar en algunos de los principales aspectos del Hinduismo, Budismo, Islamismo o el Cristianismo que cada religión tiene su propia definición para explicarlo, de lo que pasa con vida después de la muerte. Lo que esta claro y después de llevar mas de 10 años escribiendo del tema para reymisterios.com y dejando al margen la creencia de cada persona, la conclusión es que el mas Allá existe, para muchas personas, una ves que tienen la experiencia están seguros de que es real. Todo el que pasa al otros lado y vuelve, comienza a vivir una vida mas espiritual y conectado con todo, es lo primero que notan la familias, por ejemplo personas que eran materialista, dejan de serlo o persona egoístas cambian para siempre y nada volverá a ser igual.

Lo que sucede en el más allá, para muchos es que nos reencarnamos, volvemos a diferentes vidas, para aprender, uno de estos casos mas famosos en la actualidad y que se vuelto viral en la prensa de todo el mundo, es la de un Niño de 4 años que recuerda que fue (La princesa Diana) en su vida anterior. El protagonista de esta historia es el cantante y presentador de televisión (David Campbell) que vive en Australia, donde relata que su hijo desde que tenia dos años hablaba de cosas inexplicables e impactantes, que sugieren que en una vida pasada fue Ladi Di la princesa del pueblo.

En una entrevista para un canal de televisión, el padre admitió que la extrañeza comenzó mucho antes, cuando su hijo Billy, que tenía sólo dos años, señaló una foto de Diana y dijo: (Mira, ese soy yo cuando era una princesa). Desde ese momento comenzó describir su vida pasada y que había sido una princesa, por ejemplo, que tenía dos hijos, llamándolos por su nombres, a pesar de que el niño nunca supo nada de la familia real británica.

En primer lugar, considero que eran fantasías, pero cuando empezó relatar detalles que el niño es imposible que sepa, David Campbell se quedo sorprendido y comenzó pensar seriamente que esto es real. Así que su hijo podría sabia hasta donde se quedaba a menudo y describir  con toda clase de detalle el interior de la residencia del conocido como Castillo de Balmoral. Incluso se acuerda de su trágica muerte, es decir, la muerte de Diana, diciendo que una vez hubo sirenas, No hay ninguna explicación lógica para el hecho de que su hijo sepa sobre la muerte, porque nunca hablado de ello. Esta noticia han provocado una amplia resonancia en los medios de comunicación no solo de Australia, sino que se extendió inmediatamente a través de Internet.

https://www.youtube.com/watch?v=O9c6qjmUFqQ

Muchos tratan el tema con escepticismo simplemente no cree se sea verdad y esto se evidencia cada vez que se escribe de este tipo de artículos, ya que poca gente no puede recordar sus vidas pasadas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 23, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto