Luke el niño que recuerda la vida pasada.

Un niño de 5 años, desde que aprendió a hablar, asegura que en una vida pasada fue una mujer que murió en un incendio.

Anuncios / Ads

Luke el niño que recuerda la vida pasada. Desde los 2 años, cuando aprendió a hablar tolerablemente, Luke Ruhlman de Cincinnati, Ohio, EE. UU., asustaba regularmente a sus padres con historias sobre su vida pasada. Ahora tiene 5 años y sigue hablando de cómo solía ser una mujer llamada Pam.

Al principio, cuando mencionó a Pam, su familia pensó que se refería a algún tipo de pariente, pero luego se enteraron que entre ellos no había nadie con ese nombre, incluidos vecinos y conocidos.

Y luego Luke finalmente les dijo que Pam era él antes de morir e ir al cielo.

"Solía ​​ser así, pero morí y fui al cielo. Vi a Dios y luego Dios me empujó hacia abajo y me convertí en un niño y me llamaron Luke", dice el niño.

Según la madre de Luke, su hijo revela regularmente detalles de su vida pasada. Por ejemplo, que viajó en tren a Chicago, a pesar de que no tienen parientes en Chicago y nunca han estado allí, especialmente con Luke.

"Nos dijo que cuando era niña tenía el pelo negro o cuando veía los aretes de alguien decía 'Yo tenía esos aretes cuando era niña'", dice Erica Ruhlman, la madre de Luke. .

Erica comenzó a recopilar las historias de Luke sobre Pam y luego se topó con el incendio del Chicago Paxton Hotel en 1993. Entre los 19 que murieron había una tal Pam Robinson, una mujer negra cuyos detalles Erika encontró sospechosamente similares a los de su hijo.

Cuando Erica se puso en contacto con los productores del programa de televisión paranormal The Ghost Inside My Child y les habló de Luke, decidieron probar su versión de Pam Robinson. Invitaron a Erica y Luke y le mostraron al chico varias fotos con varias mujeres, entre las que se encontraba una foto de Pam Robinson, de 30 años.

Cuando Luke vio estas fotos, inmediatamente eligió la foto de Pam Robinson sin dudarlo y dijo que esta es la misma Pam de la que estaba hablando.

Al final, los creadores del programa persuadieron a Erica para que contactara a la familia de la fallecida Pam Robinson y les dijera que quizás el alma de su hija renaciera en un niño de 5 años.

En el camino, Erica descubrió que la difunta Pam y Luke tenían muchos pasatiempos similares, como adorar la música de Stevie Wonder y tocar los teclados. Lamentablemente, la familia de Pam Robinson ha declinado cualquier contacto con la prensa y no se sabe si han hablado con Erica y Luke y qué opinan de todo esto.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 20, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto