Recuerdos de vidas pasadas

Hoy nos paramos en criptomnesia significa recuerdo oculto del Pasado en Ocasiones tenemos habilidades u sabemos hacer cosas inexplicables.

Anuncios / Ads

Recuerdos de vidas pasadas

Categoría : Misterios de los humanidad , Noticias publicación 3 de Mayo 2016 .

Es Uno de los Enigmas mas sorprendente es el El fenómeno de los recuerdos de la vida pasada , tener memoria de otras sitio O lugares no se puede explicar desde el punto de vista Científico pero existe la criptomnesia . Los niños hasta los seis años de edad tienes recuerdos.

Este término fue inventado en el psicólogo Theodore Flournoy, allá por 1890 que denota memorias que no están disponibles a la conciencia Humana . Se podría penar que es algo nuevo ,pero nada mas lejos de la realidad desde que hay escritos se relatan estas historias , hay varios casos que recuerdan hasta quien fue su familia o Lugar donde nacieron y Murieron entre otros muchos detalles.

Hay Un libro que se llama recuerdos ocultos: Voces e imágenes dentro de nosotros, el Dr. Robert que narra las los muchos casos de experiencias de vidas pasadas. El profesor la Universidad de Stanford y la Universidad de Kentucky, Baker explica los recuerdos en parte Criptomnesia . sostiene que el cerebro no almacena los recuerdos en forma de episodios terminados .

La principal característica de todos los Historias parecen ser muy reales nuestra percepción del recuerdo , las imágenes visuales, sonido, olor, sabor y sensaciones táctiles de haber echo antes eso .

También están los escépticos creen que son alucinaciones es culpa de la imaginación y los sueños creado por nuestro cerebro, que se proyecta en la conciencia . Dicen que la memoria, el cerebro toma los fragmentos de información que vemos a diario de acuerdo con la teoría,  lo reconstruye la memoria. El cerebro proporciona las piezas que faltan.

Tenemos a los hipnotizadores , que pasado cientos de personas para despertar recuerdos espontáneos de vidas pasadas .

Muchos creen que otras vidas fueron grandes personajes  Monje ,Reyes, músico, escritor y profesor . Pero es algo diferente cuando se someten en a Hipnosis , Por ejemplo descubren fueron carpinteros o panadero , que no es nada malo en las encarnaciones de una persona interesante pero lo malo es encontrar algo terrible o trágico que sucedio .

Casi todo el mundo está familiarizado deja vu significado de que has estado en este lugar antes, y experimentó una secuencia similar de eventos. Puede se por las Reencarnación es una de las explicaciones posibles.

Hay un Método durante la meditación, cuando hay visiones, o como momentos de deja vu. los describen como delante de sus ojos empiezan a parpadear colores brillantes. Tienen una sensación de euforia, bienestar, y parece que la habitación comienza a vibrar. Entonces, de repente, se Pueden ver unos momentos en su vida anterior consciente .

Real o no solo tu decides .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 3, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto