Significado de karma

Como transformar el karma malo en bueno para mejorar nuestra vida y atraer buenas acciones.

Anuncios / Ads

Significado de karma

Noticias significado de karmico y Acumular karma 19 de Agosto 2016.

 La palabra karma tiene como significado "acción" y a lo largo de nuestra vida debemos de acumular buen karma para que nos sucedan cosas buenas siempre y así alejar lo malo de nuestras vidas. Debes de saber, que lo que ves en los demás, existe en tí, ya que la vida es un eco que refleja tus acciones. Por eso, lo primero que debemos de hacer es cambiar nuestras propias acciones que de una forma u otra las estamos enviando al universo.

 El karma malo lo acumulamos a través de palabras, pensamientos, miedo, rabia, maldad, egoísmo, ambición y malas acciones hacia los demás. Todo lo que enviamos al universo regresa, tanto cosas buenas como malas. Las consecuencias las podemos pagar de inmediato o en el futuro e incluso algunas religiones afirman que todo esto se puede pagar en siguientes vidas reymisterios.com.

 En cualquier momento podemos cambiar y mejorar pero cuanto antes lo hagamos antes llegarán todas esas buenas acciones ya que se centra tanto en lo bueno como en lo malo que haces a diario. Lo fundamental es mejorar nuestros pensamientos.

 ¿Cómo transformar el karma malo en bueno?

 Antes que nada debemos de aceptar nuestra situación, sé que puede no ser muy buena pero no podemos seguir quejándonos ya que eso va a atraer más de lo mismo, debemos de ser humildes y aceptar la situación que nos corresponde puesto que todo es consecuencia de nuestras acciones pasadas. A partir de aquí empezar a realizar cosas buenas. Ayudar a los demás, ser generoso, buscar el bienestar individual y colectivo. Respetar a todos, incluido animales y plantas. Compartir. Evitar los pensamientos egoístas. Corregir los errores y otras muchas buenas acciones.

 Además, podemos limpiarnos a través del yoga y la meditación a parte de las buenas acciones anteriores. Ojo, que el karma es justo e igualitario para todos y tarde o temprano pagarán todos por sus acciones.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 19, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto