El mas alla experiencias y testimonios

Que pasa justo después de la muerte del cuerpo, la vida continua o desaparecemos para siempre puede que te interese los que experimentan y que es.

Anuncios / Ads

El mas alla experiencias y testimonios

Noticias de las religiones del mundo evidencia de que la conciencia existe 28 de Mayo 2018.

Se han escrito decenas de libros (Experiencias Cercanas a la Muerte) escritos por escritores de todos los ámbitos, desde los propios Científicos, Médicos a otros tipos de ciencia menos reconocida como los misterios mas paranormales Espiritista o Médium mas famosas del mundo. Salvo algunos detalles la mayoría de las religiones E culturas describe su experiencia como que es un camino hacia la luz durante nuestro umbral de la muerte ver familia y amigos que acuden a nuestro encuentro .

Es algo difícil de describir para las personas que no han tenido estas Experiencias, pero los que han tenido han compartido sus testimonios que son muy reveladoras, para personas que han estado durante varios segundos en el otro lado, la conclusión que se puede sacar es que el espíritu perdura, aunque el cuerpo muera, se confirma de esta manera la realidad póstuma.

Aunque hay autores escépticos de esta teoría de que es cosa del el cerebro que suelta una sustancia químicas muchos creen que es imposible. Los que han tenido (ECM) cuando vuelven son diferentes en todos los sentidos de la vida, se vuelven mas humanos, buenas personas y sobre todo espirituales. Sobre todo una cosa una que tiene en común gran mayoría deja de tener miedo a morir algún día. Solo gracias a esta evidencia podemos obtener al menos alguna información acerca de la vida futura que nos espera a todos a no ser que seas inmortal.

Si te interesa el tema puedes leer algunos libros como (Vida después de la vida Raymond Moody) (La última puerta Miguel Ángel Pertierra Quesada) (Al otro lado del túnel José Miguel Gaona,) (Yo vi la luz Enrique Vila López,) o la (La prueba del cielo) de las muchas historias de encuentros cercanos a la muerte recomendadas para la lectura.

Pero no son las únicas, también tenemos las que han tenido contacto con los fantasma, hay que decir que la información que proporcionan en este sentido, los habitantes del más allá, evitan dar respuestas directas y tener que contestar, sobre el tema de la existencia post mórtem, parecen que no pueden dar detalles.

Lo que nos cuenta estas historia es que en la otra vida es posible pasar, con la ayuda de un guía, que acompaña su alma en el camino hacia el reino de los muertos. Si analizamos las pruebas, podemos concluir que el alma humana en el otro mundo entra por primera vez en una especie de (zona de cuarentena).

Esta especie de sala de espera de la existencia póstuma, dejamos atrás el Anhelo de la vida en la tierra, para los que quieren volver a vivir por un momento. En algunos casos los espíritus pueden volver por un corto periodo a la tierra en espíritu, pero corren el riesgo quedarse atrapado entre la tierra y el cielo y convertirse en un fantasma cementerio, castillo o en casa durante años e incluso siglos como podemos ver en el videos publicados en muchas de las ocasiones en www.reymisterios.com.

https://www.youtube.com/watch?v=AtdvVQc7d3w

¿Hay infierno? si y no el que podemos sacar algunas religiones (por ejemplo Cristianismo) si nos quedamos fuera por haber sido mala persona, sin la posibilidad de ir al Cielo con un sufrimiento tan terrible y tormento infernal, la respuesta es NO, después de su renacimiento (reencarnación) el pecador paga sus pecados en la Tierra de nuevo, es una perspectiva diferente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 28, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto