Volcanes activos del mundo 2011

Volcán del Hierro canarias, el Kilauea, el Popocatépetl, shiveluch Rusia esta erupción, . Un número creciente de las actividad volcánica

Anuncios


Volcanes activos del mundo 2011
  • Aumenta, semana a semana, el número de volcanes activos en el mundo Batu Tara, Komba Island (Indonesia), Cleveland, Chuginadak Isla Dukono, Halmahera, Karymsky, Kamchatka (Rusia), el Kilauea, Hawai (EE.UU.) Kizimen, Kamchatka (Rusia), Chile, Sakura jima, Kyushu, Shiveluch, Kamchatka (Rusia) se añaden El Hierro, Islas Canarias, el Lewotobi es un volcán situado en la parte sureste de la isla de Flores, Indonesia, el Popocatepetl, en Azteca significa montaña fumadora. esta México, , como podemos ver en el mapa por satélite, todavía está activo.



    En la actualidad la situación más difícil es la El Hierro, el volcán que se encuentra en una isla con gran densidad de población y muy turístico, donde los isleños fueron evacuados por despredimientos de los terremotos. La alerta amarilla, sin embargo, uno de los mas peligrosos por la inminente erupción Lewotobi Laki Laki, uno de los principales volcanes de Indonesia, que han continuado durante varios días muy intensos enjambres sísmicos.

    Desde el Popocatépetl 21 y 25 de septiembre 2011 se esta filtró vapor de gas antes de la explosión el 26 de septiembre, con una columna de humo que está saltando a la atmósfera de casi 3 kilometros desde la cima del volcán.


    Volcanes activos del mundo , España Canarias, chile ¿Cuáles son los volcanes más activos del mundo? Riesgo volcánico y Actividad volcánica

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 2
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 1, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: