El Yeti realmente existe vive en Rusia

El Yeti de los bosques de Siberia mito o realidad Científicos aseguran tener pruebas de existencia del El hombre de las nieves

Anuncios


El Yeti realmente existe vive en Rusia
  • El Yeti realmente existe y vive tranquilo en las montañas de Siberia: Estoy convencido de que los miembros del gobierno Región de Kemerovo en Siberia, el suroeste de Rusia, Que anunció que había encontrado "pruebas claras de que hombre de las nieves existe presencia en la zona con
    huellas , e incluso un poco de pelo perteneciente a esta legendaria criatura. "Durante una expedición a la cueva Azasskaya, los participantes se han reunido pruebas convincentes que muestran que las montañas están habitadas por el yeti también lo conocen como Migou, ha dicho que la administración de Kemerovo, en un comunicado publicado en su página web. Los investigadores también tomaron parte en la expedición de los EE.UU., Canadá y otros países donde se encuentran no sólo las huellas de los animal monstruoso, sino también "su guarida" y una serie de señales inequívocas de que había marcado el territorio yeti.



    Los resultados, anunció el Gobierno de Kemerovo, las cuales serán analizadas por los científicos en un laboratorio especial. La administración también pensando en crear un "centro especial dedicado al estudio del Yeti", acompañado de un periódico donde se puede encontrar toda la información sobre el tema.

    Criatura legendaria que según la tradición es visto en el Himalaya, el Yeti se describe como "Un hombre y medio" un gigantesco animal medio, con un mono de piel blanca y espesa.

    El nombre proviene de la yeh-the yeti, una expresión utilizada por los sherpas para indicar animal mítico.


    Desde entonces, los encuentros se han multiplicado por lo que 'como el misterioso descubrimiento de puntos de referencia anatómicos. Entre estos últimos, una pierna que se remonta miles de años y fue descubierto en un glaciar en las montañas de Altai, en 2003. La extremidad, cubierto de pelo rojizo y cuyo pie estaba equipado con garras, fue examinado por rayos X, los científicos concluyeron que no pertenecía a ningún animal viviente conocido por el hombre o extinguido del que se tenga noticia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 1
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 17, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: