Elon Musk vende lanzallamas

¿Esperamos un apocalipsis zombie? por si fuera poco, se puede comprar a un precio asequible ya esta a la venta en la pagina web The Boring Company.

Anuncios


Elon Musk vende lanzallamas
  • Noticias Curiosas y raras venta de armas 1 de Febrero 2018.

    Elon Musk es una persona muy lista, a lo largo de su vida lo demostrado, es uno de los fundadores del especie de banco online PayPal, los coches eléctricos mas deseados de Tesla Motors, las misiones espaciales SpaceX que tienen previsto colonizar el planeta Marte o por ejemplo SolarCity sistemas de energía solar para hogares, empresas financiamiento instalación de paneles solares entre otros inventos.

    Así que vender lanzallamas, no se sabe muy bien para que sirve (The Boring Company Flamethrower) Elon Musk así lo anuncio en Twitter, que ha desarrollado un lanzallamas, que se puede comprar a un precio asequible como podemos ver en el video de la pagina web.

    Aunque algunos seguidores de su pagina web consideraron este mensaje una broma, pero resultó que el multimillonario parece que dice la verdad, la Compañía tiene a la venta como podemos ver en (www.boringcompany.com/flamethrower/) esta a la venta lanzallamas portátil barata por sólo $ 500 Dólares americanos. Se estima que Elon Musk ya han ganado en estos estos aparatos unos $ 5 millones de Dólares de acuerdo con las las reservas preliminares.

    Sin saber cual es la finalidad de este artefacto escupe fuego, muchas de las personas que han visto el video se han decepcionado, ya que parece mas bien un soplete, si esto tuviéramos que usarlo para luchar contra los muertes vivientes, que levantan de sus tumbas y comienzan a cazar a la gente ¿esta armas los exterminaría? parece que no.

    Enfoque de esta arma obviamente no, nadie sabe para que es, como lanzallamas no es el caso para defenderse de los zombie, ya es necesario arma mas contundente no un soplete avanzado. Ya que si la humanidad se enfrenta a extinción debido al virus peligroso que se esta extendiendo por el mundo por una infección virus zombi se está extendiendo rápidamente y convierte a sus víctimas en muertos vivientes esto no lo frenara.

    Tendremos que espera para ver si es todo una broma o una realidad de la compañía Elon Musk.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 1, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Un tema interesante, pero lo peor no es que lo venda, es que hay gente que lo compre, para que necesitan un soplete de 3450 euros, que lo venden en la ferretería o en Leroy merlín por 15 Euros. A no ser que sea verdad que viene un apocalipsis zombie que acabaría con la humanidad.

    Elias - En Feb 7, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: