Epidemia zombies estados unidos

Caso real de Canibalismo Quién se comió la mitad de las cara de una persona sin hogar antes de que la policia le disparase epidemia zombie

Anuncios


Epidemia zombies estados unidos
  • La noticia de un nuevo caso de locura, cuyo comportamiento es también una conducta de un zombi.

    En la mitología zombi por las películas y la literatura, Todos los casos de invasión zombi, comienzan de esta manera en los medios de comunicación de diferentes partes del país hay extraños ataques no provocados, similares el uno al otro . por el momento los ataques se explica por la influencia de drogas ..
    Video a IncrediblyRacist Youtube


    La policía de New Jersey arrestó a un estadounidense que estaba para tratar de evitar la mutilación una persona. .Enfrentamiento sin precedentes entre el hombre y la policía se produjo en Mañana del domingo pasado, cuando llegaron dos policías, vio a un hombre en la esquina de la habitación, en cuclillas con un cuchillo en mano que no respondía. El atacante mostro comportamiento agresivo, por lo que los Policías lo fumigo con pimienta . Sin embargo, el gas de rociado en la habitación no tenía efecto sobre el Carter dijo el teniente de policía John .


    Entonces sucedió lo peor , corto intestino y la epidermis, y luego tiró los trozos de carne ha la policía. Impresionado por este comportamiento el agentes pidieron refuerzos a las fuerzas especiales.

    No está claro lo que le pasado que el delincuente crueldad, enfermedad la salud mental trastorno o consumo de drogas. Anteriormente había sido acusado de asalto y resistencia al arresto.


    Otro caso El mismo día en Baltimore, Maryland, de 21 años de edad, estudiante de la Universidad ,Morgan Alexander se comió el celebro de sus amigos del campus ,El padre y su hermano llamaron a la policía para encontrar en el sótano una mano humana y restos de la cabeza

    Normalmente, esto es películas de zombis , Por ejemplo, en la película 28 dias después , los zombies las víctimas de virus, similar al virus de la rabia. El virus suprime las funciones del cerebro, dejando sólo un hambre insaciable.
    .
    La siguiente etapa de crecimiento es una noticia alarmante, a continuación, el pánico entre la población civil, la mitología zombi  los muertos vivientes si fuera una película.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 4, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: