Plan para Sobrevivir a un apocalipsis zombie

Estados Unidos tiene plan para proteger a la Tierra de un apocalipsis zombie de acuerdo sistema de emergencia real .

Anuncios


Plan para Sobrevivir a un apocalipsis zombie
  • Noticias Apocalipsis zombie 16 de Mayo 2014.

    En las entrañas de la red de ordenadores de estados Unidos no sólo hay todo tipo de planes en caso de emergencias catástrofes naturales, sino también un programa para hacer frente a un apocalipsis zombie  y no estamos hablando de quinta temporada de The Walking dead es una noticia real.

    En ella informa la edición una guía para aislar y destruir una variedad de zombies, .En un documento de fecha 30 de abril de 2011, se trata de proteger a las personas frente a las amenazas de las hordas de zombies el documento se llama CONOP 8888 y lo podéis ver en http://www.foreignpolicy.com/articles/2014/05/13/exclusive_the_pentagon_has_a_plan_to_stop_the_zombie_apocalypse.
    zombie reales
    Militar que están listos para llevar a cabo operaciones de apoyo a cualquier nación, incluyendo El documento también ofrece consejos sobre cómo ayudar a las autoridades civiles para mantener la ley y el orden y restablecer los servicios esenciales durante y después del ataque de los muertos vivientes.

    El texto enumera los distintos tipos de zombis, de los que será necesario proteger la vida Humana. Lo primer están los zombie herbívoros los muertos vivientes vegetariano alimenta principalmente de plantas, y generalmente no es peligroso para los seres humanos.

    Zombie creadas por los científicos, por ejemplo, las personas se convirtieron en zombies debido a un virus. No es broma el documento es un plan de ejercicios diseñado para proteger a la población civil de posibles ataques. Según los autores del documento, que eran conscientes de que si la sociedad considera erróneamente escenario ficticio ,pero nada es absolutamente imposible.

    También los habitantes del Reino Unido pueden dormir sin temor a las terribles consecuencias del ataque de los muertos vivientes. El Ministerio de Defensa esta preparados para proteger a las personas en caso de una situación tan extraordinaria.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 16, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: