Zombies muertos vivientes existen en realidad

Estas extrañas criaturas Zombies se despiertan es es el mundo de los muertos vivientes, por algunas razon desconocida, estan saliendo de sus tumbas

Anuncios


Zombies muertos vivientes existen en realidad
  • Zombies volviendo al mundo de los vivos .

    Durante el último medio siglo los zombis están volviendo a la vida en las películas los libros, son hoy en dia es el genero mas popular dejando detrás a Los vampiros ,Los hombres lobo, demonios y las brujas del 2012.
    muertos vivientes reales
    Pero estas extrañas criaturas muertos vivientes han ganado una reputación de las criaturas míticas, que por la fuerza para acabar con toda la raza humana. El término zombi se refiere a las personas muertas durante mucho tiempo, sino que ha resucitado de la oscuridad de sus tumbas terrenales.


    El primer Zombie de la historia fue Frankenstein por lo menos en Europa, Mary Shelley (1797-1851). En 1932 se creo la película del mismo nombre. El
    personaje principal Frankenstein no se ha levantado de la tumba, pero Hera como zombis.


    Pero  De dónde viene la leyenda de los zombies? existen en realidad

    El origen de los zombi se refiere a los cultos religiosos de origen africano de antiguas leyendas y supersticiones. En el vudú dice que los brujos podían por los rituales de brujería y magia para resucitar a los muertos .

    En 1968 dio a conocer en el cine las pantallas de un ejército de zombies en su película Night of the Living Dead. (La noche de los muertos vivientes) Además, los zombies en esta película monstruos malvados, muertos vivientes, la tarea principal, la destrucción del hombre .

     

    Video 365kratos Youtube supuestamente real , segun muchos es falso el video



    Por cierto, hasta ahora no sabemos con exactitud el origen y significado de la palabra zombie. Este concepto apareció por primera vez en la isla de Haití, cerca del principio del siglo XVIII.. Es en su vocabulario, hubo una palabra Nambu o Zambia, que significa el alma del hombre muerto. Los residentes de Haití, Cuba, Jamaica .

    La religión del vudú es una mezcla de la religión mayoritariamente católica, diversas religiones africanas, las tradiciones y ceremonias con una alta proporción de la brujería, la magia y los mitos misteriosos..


    En verdad los muertos vivientes se alimentaban de la sangre en lugar de carne humana, son, capaces de pensar y hablar. En otras palabras, no cumplen con la definición del zombi moderno mutantes descerebrados..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 2, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • hola perdon buenas noches yo siempre pense que hera mentira hasta que un amigo y su novia me contaron de eso yo no le creia pero haora que leo esto me convensio si existen

    tadeo - En Oct 29, 2012


    • yo bi en youtube video Zombies muertos un ejercito que estaba cuidando algo era en la noche y había un helicoptero vigilando algo también de pronto capto personas corrieron y el ejército también y de pronto esas personas lo alcanzaron y a la mañana siguiente bio el ejército y todas sus partes salidas

    cielo - En Feb 25, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: