25 de octubre, asteroide potencialmente peligroso

El Nombre es 162082 1998 HL1 con un tamaño de 400 metros a un kilómetro y volará cerca de la Tierra a distancia peligrosa, según advertido La NASA.

Anuncios / Ads

25 de octubre, asteroide potencialmente peligroso

Noticias del espacio acercamientos peligrosos de asteroides y meteoritos, 23 de Octubre 2019.


Si hace unas días, los paleontólogos publicaron los resultados del estudio en México, así como las las nuevas evidencia encontrada de la extinción de los dinosaurios por la caída de un asteroide. Ya que estas pruebas confirma la causa de la extinción de los dinosaurios, hace más de 65 millones de años y que puedes ver los resultados del que fueron publicados en la revista online (Proceedings of the National Academy of Sciences).

Las pruebas analizadas por los arqueólogos del antiguo Cráter de Chicxulub noroeste de la península de Yucatán, en México, las primeras horas después de la caída de un asteroide, aniquiló más del 75% por ciento de los animales vivo, es algo inimaginable. El tamaño del asteroide que extinguió a los dinosaurios fue de 10 kilómetros de diámetro, y que impacto contra la atmósfera de la Tierra, no podrían igualarlo ni con todas la la reserva de bombas nuclear del mundo.

Hace unas horas se informó en el Centro de Investigación de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) acaba de alertar de nuevo un asteroide potencialmente peligroso que volará cerca de la Tierra el 25 de octubre el próximo viernes. Este nuevo visitante que pasa por en el sistema solar, no pasado desapercibido por ellas comunidades conspiranoicas ya que argumentan que es una nueva amenaza real para los terrícolas.
Podemos ver el  video con la trayectoria prevista.

https://www.youtube.com/watch?v=LuI2uVIGUuA

Pero los expertos, insisten que no hay razón para entrar en pánico, es algo normal, no exento de riesgos ya que el diámetro es de 440 a 990 metros, se acercará a una distancia mínima a la Tierra el 25 de octubre pero según los cálculos seguirá de largo. Los científicos aseguraron que a pesar del tamaño más bien grande, el objeto espacial no representa ningún peligro para la Tierra, ya que se acercará a la Tierra a una distancia entre la Tierra y el asteroide será de aproximadamente 6 millones de kilómetros.

Sin embargo, no todos los investigadores, comparten el optimismo de los científicos de la NASA que dicen a menudo cometen errores en el cálculo de la distancia con respecto al objeto observado.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 23, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto