Agujero negro en nuestro Sistema Solar

Es lo que argumentan un grupo de científicos que desde hace uno años están buscando el Planeta Nueve mas allá de las orbita de Neptuno y que es.

Anuncios / Ads

Agujero negro en nuestro Sistema Solar

Noticias de Descubrimientos Astronómicos importantes, 30 Septiembre 2019.


Desde hace años un grupo de astrónomos teoriza que nuestro sistema solar tienes un planeta desconocido para nosotros, es llamado por la comunidad científica como Planeta Nueve. Para los investigadores como Ufólogos y teóricos de la conspiración es Nibiru, según los textos de las tablillas de Los Sumerios, Anunnaki fueron los dioses de la civilización antigua, argumentan que muy pronto se acercará a la Tierra y destruirá nuestro mundo, pero esta es otra historia.


Las ultimas noticias de los astrónomos, en que en la próxima década se podrá confirmar, ya que se encuentra oculto en la órbita elíptica en el cinturón de Kuiper, una región poco estudiada mucho más allá de Neptuno y podría ser una súper Tierra. Entre los objetos mas allá de Neptuno hay órbitas son muy alargadas y anómalos (Michael E. Brown Y Caltech Konstantin Batygin) en 2016 publicaron el descubrimiento en (The Astronomical Journal) de que hay otro planeta en la parte posterior del sistema solar, una hipótesis que por lo contrario de lo que se penso, no fue rechazada, todo los contrario ahora parece aún más justificada y que es real.

Ahora tenemos dos versiones alternativas que explican las anomalías de las órbitas de los objetos del cinturón de Kuiper, la primera ya lo sabemos el Planeat X y el segundo lo acaban de publicar en (Arxiv) que es un Agujero negro que esta dentro de nuestro Sistema Solar. Conclusión por las rarezas observadas según los astrónomos a publicado por los científicos (Jakub Scholtz y James Unwin), así con la colaboración de las Universidades de Estados Unidos y Reino Unido.

Un equipo de científicos dice que es prácticamente imposible de detectar por su tamaño, es la conclusión alcanzada por los investigadores en base a las desviaciones en las órbitas de transneptuniano, según los Astrónomos. Además, los científicos han observado casos anormales gravitatorias durante el cual, se distorsiona y reflejada la luz por el objeto, debido a la influencia gravitatoria de los objetos que están más cerca.

Según los científicos o bien se trata de un planeta o de hecho es un agujero negro, sin olvidar a los investigadores independientes no excluyen que este objeto, como ya hemos mencionado en reymisterios.com planeta X, una teoría que niegan que pueda ser (Nibiru), descrito por los textos antiguos sumerios que se cree que fue la primera civilización del mundo. Según la Universidad de Michigan las características de un hipotético planeta, según las simulaciones numéricas y pruebas de su existencia, el tamaño es cinco veces mayor que la Tierra, el origen es demasiado pronto para plantearlo.

Para los que quieran ver la investigación publicada por científicos de Arxiv sitio web https://arxiv.org/pdf/1909.11090.pdf

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 30, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto