Algo inexplicable entra en la atmosfera

Hay muchas cosas increíbles que están sucediendo en la actualidad y que no tiene explicación, la historia que acompaña este video publicado por la autora del año pasado.

Anuncios / Ads

Algo inexplicable entra en la atmosfera

Noticias más interesantes e inusuales del mundo, actualizado para añadir video el 12 de agosto 2021.


El incidentes ocurrió el año pasado en los Estados Unidos y fue grabado con un teléfono móvil con buena calidad, la autora de este video es la (Linda Miller), según relata a varios medios de comunicación estadounidense, cuando se dirigía a su patio a tomar el Sol, cuando se acostó en la tumbona al mirar al cielo se percato de este incidente aunque no es el primero como podemos ver en este otro caso de los Ovni saliendo de la atmósfera terrestre.

No se lo pensó dos veces saco la cámara capturó un avión que volaba por el cielo creyendo que tiene problemas, pero al examinar más de cerca el video se dio cuenta esto no puede ser, ya que realmente no se parecía a un avión, había algo muy extraño en él, para nada tenia la forma de los avión terrestre con alas, mas bien creyó en este mismo momento que había grabado la entrada de un enorme meteorito en la atmósfera de la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=sODmr43_YAw

La autora no revelado la zona exacta donde fue grabado el video, a querido permanecer en secreto, pero al ver el video no damos cuanta de que esto no es un avión de pajareros y mucho menos en meteorito, según los astrónomos aficionados que han analizado las imágenes. Es realmente interesante, podría suceder en cualquier lugar pero la mayoría de los casos son grabados en Estados Unidos, así como México, Chile sin olvidar Perú por supuesto. Video de Ovni saliendo de la Tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=v4MRh4TPGDQ

La teoría que en estos lugares no es que les guste mas aparecer a los Ovnis reales, es que a menudo que nadie en el mundo comparte sus fotos y videos en Internet mas que ellos. Por ejemplo, en muchos lugares si un objeto tan extraño que entra en la atmósfera y dejaba la marca de un avión a reacción, nunca hubiéramos visto un video porque en muchos países aparentemente, en la mayoría de los casos no les importa lo que sorprende, ya sea extraterrestres o quien sea.

Vuela y deja Volar.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 9, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto