Aviatr explorar la atmosfera de Titan

Misión a titan luna de Saturno atmósfera vientos, nubes y lluvias Aviatr de la nasa.

Anuncios


Aviatr explorar la atmosfera de Titan
  • Si usted pensaba que uno de los panetas del sistema solar más interesante es el planeta Marte se equivoca. Desde el punto de vista científico, Titán es el objetivo más interesante en el sistema solar, dijo Jason W. Barnes, profesor de la Universidad de Idaho.

    Este interés especial Titán es debido a sus características casi únicas en nuestro sistema planetario: es el único órgano que no sea la Tierra que tiene una atmósfera densa y líquida en su superficie, y lluvia, incluso, a pesar de los hidrocarburos.
    Foto Aviatr Titan luna de saturno

    30 investigadores se han dedicado durante el último año en el desarrollo de una misión robótica a AVIATR Titan definido (Vehículo Aéreo para reconocimiento , Con la participación de un avión de 120 kg adaptados para el vuelo en la densa atmósfera de la luna de Saturno.

    Aviatr constará de tres vehículos, uno de los viajes espaciales a la luna, el segundo para el descenso a la atmósfera de Titán, Y el último se compone de un avión capaz de Volar por la atmósfera.

    La misión es estudiar la geografía de Titán y su atmósfera. La altura de vuelo de aviones de exploración va a cambiar todos los días, desde 3,5 hasta 14 km sobre la superficie de la luna de Saturno y tomar fotografías de su geografía.


    La atmosfera de titan
    "Titán es el mejor lugar de todo el sistema solar para volar un avión. Podemos ir donde queramos." En comparación con la Tierra, la atmósfera de Titán es mucho más densa, y la luna tiene una fuerza gravitacional de siete veces menos potente que la de nuestro planeta Saturno.

    La atmósfera de Titán está compuesta por nitrógeno y 98,4% para el resto de metano e hidrógeno. Esta mezcla crea una presión atmosférica de gas 1,4 veces más fuerte que la de la Tierra, haciendo posible que un ser humano de volar sólo con un par alas atadas a sus brazos.

    El problema de la exploración de Titán es que tiene que superar los fuertes vientos de la atmósfera .
    .

    AVIATR viajará constantemente hacia el oeste, con el fin de permanecer siempre bajo la luz del sol. A continuación, puede recoger multitud de fotografías .

    tendremos que esperar a 2020 porque la NASA se puede evaluar la posibilidad de explorar la luna Saturno.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 7, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: