Base alienigena en el planeta Mercurio

Aquí encontré una ciudad o base alienígena en el centro de un enorme cráter, esta estructura tiene 15 km de ancho,, segun el Ufologo dice que la fuente de este mapa lo mantiene en secreto por un tiempo.

Anuncios / Ads

Base alienigena en el planeta Mercurio

Noticias de vida extraterrestre fuera de la Tierra, 28 de diciembre 2021.


Por el momento, existen varias hipótesis sobre el origen de los ovnis, incluidas hipótesis sobre la naturaleza extraterrestre, natural, psicosocial y sobrenatural de los fenómenos. La mayoría de los ufólogos se adhieren exclusivamente a la versión de que los extraterrestres de mundos cercanos y distantes vienen a visitarnos con bases subterráneas como por ejemplo en la Luna o en Planeta marciano.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galeria del espacio asi como el video mas abajo.

Algunos ufólogos opinan (Tierra podría ser una prisión galáctica) o que los platillos voladores son terrícolas del futuro o el resultado de las actividades de civilizaciones completamente terrenales, pero paralelas a nosotros algunos de que los ovnis son objetos vivos, lo único de cierto es que el fenómeno ya no se oculta es real. Como lo dijo el propio El jefe de la NASA espera que los ovnis sean naves extraterrestres, no otra cosa.

Muchos investigadores como por ejempló Scott C. Waring que dida horas en analizar los imagines de los satélites en busca de pruebas estas supuestas bases, en la mayoría que analizan es del Planeta Marte, pero también otros lugares del sistema solar, como por ejemplo planeta Mercurio donde el Ufólogo según sus palabras ha descubierto una Base alienígena, está usando mapas de la NASA tan antiguo que ni siquiera yo había oído hablar de él.

He estado explorando diferentes partes, aprendiendo sobre las cosas que hago. Publicando algunas cosas que pensé que podrían interesarte aquí encontré una ciudad o base alienígena en el centro de un enorme cráter. La estructura tiene 15 km de ancho, eso es lo suficientemente grande como para albergar a más de 100.000 personas fácilmente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 28, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto