Cometa Neowise el mas brillante en el cielo

Impresionante Video que se pudo observar desde la estación espacial internacional en directo de este objeto espacial que tiene una orbita de 7.000 años descubierto 27 de marzo de 2020.

Anuncios


Cometa Neowise el mas brillante en el cielo
  • Noticias descubrimientos de la Astronomía, 14 de Julio 2020.


    El calendario astronómico este mes y del agosto es especialmente activo, ya que que durante este tiempo se puede observar el fenómenos astronómicos únicos, que es la alineación planetaria, un importante evento espera a todos los habitantes del planeta Tierra y que se podrá ver a siempre vista. La ultima ves fue 2002 ocurriré este año 2020, en marzo y junio de 2022, en 2040 y 2854.

    Pero hace uno días ocurrió un fenómeno un evento celestial único y raro que fue lo mas brillante y es el (Cometa Neowise), que se acerco a la Tierra que se convirtió en se en el evento espacial más llamativo de los últimos veinte años. Ya que fue posible observar a simple vista según la publicación de la pagina web científica (SkyLandTelescope) que retransmitió el evento en vivo y directo con la ayuda de un telescopio virtual por internet para el mundo.

    Si el cielo lo permitió algunos terrícolas de Argentina, México, España, Ecuador, o Chile por ejemplo pudieron observar un fenómeno astronómico similar en 1997, cuando el cometa Hale-Bopp fue visible a simple vista durante 18 meses, con una tamaño de 30 Kilómetros, no es considerado como potencialmente peligrosos y volverá dentro de 2500 años.

    Pero este año 2020 han aparecido varios eventos que llamaron la atención en el cielo desde el cometa ATLAS que se desintegro y desaparecido. Ahora, el cometa (C/2020 F3 (NEOWISE) hará las delicias para todos los observatorios astronómicos. La mas interesante es que Neowise sobrevivió a su aproximación más cercana al Sol, el viernes 3 de julio, después de experimentar el intenso calor del Sol y a permanecido intacto, pocos han logrado, ya que destruyen.

    Video del cometa Neowise capturadas al amanecer por la cámara ISS.

    https://www.youtube.com/watch?v=Yh1_wHdUx3Y

    Algunos astrónomos aficionados ya han comenzado a publicar en la Web sus imágenes Espectaculares del cometa que aparece en el horizonte al amanecer y que puedes ver desde el 12 al 23 de julio, se puede observar por su proximidad a la Tierra y a su distancia del Sol. En el sistema solar hay dos tipos de cometas: de período corto del cinturón de Kuiper y de período largo con frecuencia provienen de la nube de Oort.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 14, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: