Cometa inusual se acerca a la Tierra sera el más brillante del 2021

Centro de Planetas Menores que es el Observatorio Astronómica Internacional a descubierto C/2021 A1 (Leonard) que se acercara tanto a la Tierra que sera visto en todo el mundo según los cálculos de la trayectoria orbital.

Anuncios


Cometa inusual se acerca a la Tierra sera el más brillante del 2021
  • Noticias sobre descubrimientos astronómicos importantes 15 de Enero 2020.


    Asteroides y meteoritos que se acercan a la Tierra son una fuente de información sobre los origines del universo, los que caen a la Tierra, son seguidos, no solo por astrónomos, también por los buscadores de meteoritos, ya que su precio va desde cientos de dólares a miles, pero también todo lo que se acerca genera miedo, ya que tenemos en el recuerdo la extinción masiva de los dinosaurios.

    De ahí que esta noticia se haya convertido en viral este mes de Enero 2021 en la redes sociales con todas clases de profecías anunciando la llegada de los 7 jinetes apocalipsis y comentarios del fin de la humanidad no solo en la comunidad en español, ya que coincide con una de las Predicciones de Nostradamus para 2021. Pero no mas lejos de la realidad, recordemos que cada año y llevo mas de 15 años escribiendo para reymisterios siempre hay uno o otro fin del mundo desde siempre, si miramos la hemeroteca, de periódicos y revistas veremos muchos ejemplos que también hemos publicado. Por lo que se sabe de fuentes oficiales.

    El cometa (C/2021 A1 Leonard) se acerca a la Tierra, que se convertirá en el más brillante en 2021, descubierto en enero, los astrónomos del Minor Planet Center un cometa acercándose a la Tierra en las imágenes del telescopio. Al objeto se le asignó la designación C/2021 A1, según los investigadores, el objeto celeste se acercará el 12 de diciembre de 2021. Los científicos destacaron que este fenómeno será único. Para los astrónomos aficionados el peligroso sera Asteroide Apofis se acerca a la Tierra en 2029 o 2036‏.
     
    El cometa pasará tan cerca de la Tierra que cualquier habitante del planeta podrá observarlo a simple vista, actualmente, el objeto celeste se encuentra en la constelación Canis Maior. Las imágenes muestran una coma de gas y polvo de hasta 10 segundos de arco de tamaño y una pequeña cola de polvo de hasta 5 segundos de arco de longitud.

    Según los cálculos de los astrónomos, se acercará a nuestro planeta a una distancia mínima de 0,233 UA. En 6 días volverá a volar a la distancia mínima, pero ahora no desde la Tierra, sino desde Venus (0,0283 AU). Los investigadores señalaron que en toda la historia de las observaciones astronómicas, solo observaron 4 cometas que estaban aún más cerca de la Tierra, es decir, este objeto celeste será el quinto consecutivo.

    En las latitudes medias del hemisferio norte, el objeto estará disponible para observaciones desde la Tierra desde principios de septiembre.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 15, 2021
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    OVNI filmado desde un Avin Chicago

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: