Criaturas similares a los pulpos en el satelite de Jupiter

Según los científicos, en el satélite Europa podría existir vida alinigena bajo una capa de hielo en agua líquida.

Anuncios / Ads

Criaturas similares a los pulpos en el satelite de Jupiter

Noticias datos interesantes sobre las próximas Misiones Espaciales, 1 de Mayo 2020.


Si nada cambia y viendo los movimientos de los gobiernos de todo el mundo, parece que todos se han lanzado a la conquista del espacio, lo primero y de forma casi inminente es la creación espacial Lunar, el presidente de los Estados Unidos, Trump firmó un decreto sobre la extracción comercial de recursos en la Luna hace una semana, China lanza su primera misión a Marte.

La Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) pone  el nombre de Mars Tianmen-1 y Rusia ha reanudado misiones científicas que se han suspendido debido a la pandemia, por ejemplo la construcción de una vela espacial capaz de viajar sin el uso de combustible, por el viento solar y que probaran en los próximos meses. Pero los científicos están convencidos, de que en nuestro sistema solar hay vida muy parecida a la de la Tierra, uno de estos lugares es la Luna de Júpiter (Europa).

Según los científicos bajo una capa de hielo de varios kilómetros en agua líquida, hay criaturas que podrían vivir sin ningún tipo de problemas. Ya que bajo de la superficie de hielo, según explican se dan los condiciones adecuadas para que estén vivos y que protegidos de los impactos de meteoritos e incluso de la radiación solar.

Al final resulta que hay mas vida en el Universo de la que nos habían dicho, hemos pasado y no hace muchos años, de que estamos solos en el Universo, hay vida muchas partes. Lo que esta claro que dentro de poco ya se confirmado misión (Europa Clipper) para su lanzamiento la fecha partir de 2023.

Video de anomalía captada en Júpiter.


La agencia aeroespacial estadounidense (NASA) en esta nueva misión de investigación la creación de un nuevo aparato de investigación Clipper ya estaba en la última etapa.  Para el futuro estudio del satélite y según la (The University of Liverpool), las criaturas que habitan el mundo submarino de Europa bien podrían ser como los cefalópodos que viven en la Tierra.

La probabilidad de formas de vida en estos lugares es bastante alta, especialmente si tenemos en cuenta la teoría de la panspermia, cuyo apoyo en la comunidad científica está en constante aumento.  Por el momento de que oficialmente ningún contacto con representantes de mundos alienígenas, muchos científicos creen que la idea de la similitud de los extraterrestres con los humanos y en muchas basadas en la vida en la Tierra.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 1, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto