Descubierta Anomalia inexplicable en Jupiter

Arqueólogos virtuales presentaron esto, aunque han tratado de explicar con varias hipótesis, pero los científicos creen que es algo desconocido.

Anuncios / Ads

Descubierta Anomalia inexplicable en Jupiter

Noticias interesantes de descubrimientos cósmicos 29 de Octubre 2018.

Ya hemos escrito sobre muchos de estos misterios, el hecho de que los investigadores, de que ante esta situaciones, no pueden dar una implicación rozable, de este tipo de noticias, muy interesantes, no solo para los propios Astrónomos, también para sociedad en general. Aunque reymisterios.com no esta especializada en artículos y publicaciones astronómicas, esta merece un hueco en nuestra pagina web, por el hecho de ser algo inexplicable.

No es la primera vez que podemos ver este tipo de anomalías, ya en 2016 publicamos otras imágenes increíbles con el articulo de (Naves Mineras en Saturno) donde una sonda logro captar, también este tipo de naves desconocido, que se cree que son de origen supuestamente de origen extraterrestres. En estas nuevas imágenes de Júpiter filmadas por la NASA y que un arqueología virtual vio algo anormal.

Podéis ver la imagen original desde la misma pagina Agencia Espacial de los Estados Unido, al final de esta publicación. El objeto, que vio un investigador a partir de hoy nuestro héroe anónimo, que a dedicado horas para analizarlas, se dio cuenta de algo extraño y muy pequeño que solo se puede ver si aumentando gran medida la parte superior derecha de la foto como podemos ver en el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=IqsU8_CHKQA

Algo enorme verde flota sobre la superficie de Júpiter y esta anomalía, solo se encuentra en un solo en un lugar de la imagen. Muchos de los comentarista preguntan ¿Qué es? pues bien, nadie sabe en realidad lo que es, muchos de los astrónomos no se atreven ni siquiera a dar una respuestas en publico a los periodistas  de los fenómenos paranormales.

Los datos por si quieres investigar mas sobre este asunto es que las imágenes son de la estación interplanetaria (Juno) en su misión a Júpiter tomadas el 13 de septiembre del 2018. Que se encuentra en la actualidad órbita del planeta que esta desde 5 de julio de 2016. No hay que decir, que los Ufólogos opinan de que estamos hablando de nave alienígena real, pero algunos va un poco mas allá y a sugerido que podría tratarse de algún ser vivo gigante que vive en la atmósfera de Júpiter y que se escapa a nuestra comprensión.

Por el momento esta anomalía aún no ha recibido ninguna explicación de los empleados de la NASA. Nasa.gov Image/

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 29, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto