Detectan Estacion Espacial Extraterrestres

Los arqueologos Virtuales han descubierto cuando exploraba con Google Sky lo que creen que es una nave espacial alienigenas intergalactica

Anuncios


Detectan Estacion Espacial Extraterrestres
  • Noticias de interés sobre el espacio 20 de Diciembre 2016 .

    Hoy nos damos una Vuelta por una de las Herramientas de Google para estudiar ver el cielo Google Sky los objetos celestes, como estrellas, constelaciones, Galaxias distantes, Planetas y la Luna desde el Espacio. Astrofísicos de los Estados Unidos a estudiar Google Sky Map, descubrió accidentalmente fotografías del objeto que se asemeja a una base Extraterrestres entre las Galaxias IC 2031 y NGG 1475, Según los Científicos es Increíble la Imagen .

    Para ver estas  imágenes del objeto y si quieres convertirte en uno de los arqueólogos Virtuales o por curiosidad  puede ser cualquier usuario de Internet con el teléfono Movil o un ordenador a través de los mapas de Google Sky https://www.google.com/sky/.

    Origen artificial de la estructura que consta de dos objetos de formas rectangulares azules y amarillos, no como un cuerpo cósmico naturales. para construir un complejo de este tipo solo es posible comunidad de civilizaciones altamente desarrolladas . La estación intergaláctica se encuentra a una gran distancia de la Tierra, Lo que creen algunos ufólogos que su propósito no es estudiar nuestro sistema solar . Utilizan Los viajes de largas distancias . Entre las teorías agujeros de gusano, portales de tiempo o otra tecnología desconocida por la humanidad .

    Según los expertos, el objeto descubierto es una estructura colosal de Color azul y de un metal desconocido junto otra más pequeña color amarillo . Nunca antes visto por los Expertos algo así . La Noticia no solo se esta Publicado por portales web reymisterios de los avistamientos OVNI también por medios de comunicación científicos ya que creen que para muchos es de origen Extraterrestres www.reymisterios.com

    También hay que decir no se descarta que puede tener un origen natural, que todavía no han podido averiguar .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=QKguxakTH8s

    Si hace unos días el ufólogo conocido a Scott Waring dijo encontró base de una civilización extraterrestre en el satélite Fobos es la más grande de las dos lunas Del Planeta Marte.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 20, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: