Donde esta oculta la vida en otros planetas

Según los científicos de la NASA creen que la vida en otros planetas debería buscarse bajo el hielo, en Encelado o en el satélite de Júpiter Europa.

Anuncios / Ads

Donde esta oculta la vida en otros planetas

Noticias más importantes sobre el Espacio, 22 de Junio 2020.


Aunque en esta pagina web publicamos todas las noticias relacionadas con la Ufología, así como archivos desclasificados entre otros fenómenos sobrenaturales, nunca dejamos de mirar a la ciencia aunque defienda puntos de vista diferentes sobre la vida extraterrestres en La Tierra. Por ejemplo la NASA no son pocos los ex-empleados, Astronautas que han declarado en en publico que hay una conspiración para por ejemplo para ocultar la vida de Ovnis, incluso este año 2020 por fin Departamento de defensa de los Estados Unidos confirmo que los Ovnis son reales, eso si niegan que sepan que son.

Hace una horas Investigadores de la (NASA) han publicado los lugares donde la vida puede estar oculta en otros planetas, según los científicos creen que la vida en otros planetas debería buscarse bajo el hielo. Por ejemplo, en la Luna de Saturno Encelado o de Júpiter Europa, en el mar de hielo, puede florecer todo un mundo oceánico.

Los científicos creen que las Lunas de Europa y Encelado, se pueden arrojar columnas de vapor y humo al espacio exterior y esto puede indicar la presencia de signos de la existencia de vida simulares como en la Tierra. Los autores del estudio, que trabaja para la agencia espacial de los Estados Unidos cree que puede haber una gran cantidad de planetas similares.

https://www.youtube.com/watch?v=cdghuBENHqs

Mediante el análisis matemático, el científicos concluyeron que aproximadamente una cuarta parte de los planetas de nuestra galaxia pueden tener océanos ocultos bajo el espesor del hielo. Las emisiones volcánicas pueden ocurrir en estos planetas al igual que en Europa y Encelado a pesar del hecho de que un exoplaneta pueda parecer deshabitado, este calor puede ser suficiente para iniciar la vida en él de muchas formas cómo se ha demostrado en la Tierra.

Según los científicos, para descubrir si hay vida en el planeta, es necesario medir el calor que irradia, por ejemplo, para detectar volcanes activos en su superficie. Desafortunadamente, los científicos no tienen tecnología capaz de detectar tales planetas. Según los astrofísico de la NASA cree que los satélites cubiertos de hielo ubicados lejos de la energía solar pueden tener todo lo necesario para la vida biológica.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 22, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto