Dos Nuevos planetas habitables ‎Kepler-20e y Kepler-20f

Descubrimiento sensacional dos nuevos planetas similares a la tierra Kepler-20e y Kepler-20f pueden albergar vida fuera de la tierra Misión Kepler de

Anuncios


Dos Nuevos planetas habitables ‎Kepler-20e y Kepler-20f
  • Apoco mas de una semana del nuevo año 2012 ..

    Nueva prueba y un paso más hacia adelante con la esperanza de que la próxima vez que descubrirá algo aún más sorprendente, hasta llegar en algún lugar del universo, podría haber un planeta que puede tener una civilización avanzada similar a la nuestra o superior.

    En estas horas, los investigadores OVNI alegría por la noticia de la NASA. Fueron descubiertos Dos nuevos planetas: Similar en tamaño a la Tierra y otro un poco más pequeño Venus.



    Los planetas descubierto en el universo más allá del sistema solar, Kepler-20e y Kepler-20f. Este descubrimiento se produce a pocas semanas por el anuncio de Kepler-22b. No es la Un planeta con características perfectas , planetas habitables que pueden tener vida (y podría confirmar la hipótesis ovni .


    Muchos niegan la existencia de vida extraterrestre Por las falta de pruebas. En los últimos años, Lo grandes descubrimientos  increíbles y podría, en este caso, cambiar establecidos.

    El especial sobre el evento puede ser visto la sorpresa una serie de expertos de los hallazgos inesperados y las características de los planetas descubiertos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 21, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Cuevas sorprendentemente descubiertas en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Este descubrimiento demuestra por primera vez la existencia de planetas alrededor de otras estrellas similares a la Tierra, y que se puede albergar vida alienígena permiten la supervivencia de formas de vida.

    Jorge - En Jan 4, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: