El Mayor Agujero Negro gigante 2012

El Mayor telescopio del mundo se prepara para primera fotografía Agujero Negro gigante el centro de la Via Lactea

Anuncios


El Mayor Agujero Negro gigante 2012
  • Los astrónomos de la Universidad de Arizona Steward Observatory pusieron en marcha en enero de 2012, el telescopio más grande del mundo, construido con la tecnología más avanzada. Este telescopio es posible gracias a señales de muchos telescopios 50 ubicados en todo el globo terrestre, multiplicando ellos junto con un equipo especial, para obtener una resolución mucho más alto .

    Con este telescopio virtual con un diámetro de más de 12.000 km, tan grandes como la Tierra se pueden ver los secretos del universo a distancias de hasta ahora inaccesible y lograr detalles importantes, como los agujeros negros supermasivos de otras galaxias.



    Los investigadores objetivo es pasar de los datos de medición relacionados con el agujero negro supermasivo se encuentra en el centro de la Vía Láctea, para crear una imagen fotográfica de este enorme agujero negro que tiene una masa de 4 millón de veces la del Sol que ya es nada y esta 26.000 años luz de la Tierra.

    Nunca ha sido posible a la fotografía debido a su gran distancia ,Confiamos en que el resultado final no decepciona y pondrá de manifiesto algo que nunca ha visto antes.



    Los fotones de la luz y el gas en órbita alrededor de la rotación de un agujero negro

    Gestión para obtener una imagen de este enorme agujero negro es de fundamental importancia para que los investigadores tienen una verificación de la Teoría de la Relatividad de Einstein y comprender los mecanismos de los límites de la gravedad de su poder, a partir de un conocimiento teórico hasta el momento a la realidad existencia.


    Hay fascinante hipótesis con respecto a la posibilidad de que lo desaparece en los agujeros negros, vuelve a aparecer en otras partes del universo como los agujeros blancos.

    Para concluir la expectativa de los resultados de Telescopio Event Horizon es esencial no sólo para la observación de que abre horizontes, sino también por las implicaciones que se derivarán de la física teórica y si no esperar y ver entre el 14 y el 22 de marzo 2012.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 28, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: