Explosion Enorme en el Espacio

Nuevo Misterios se cierne para astronomos y cientificos por un Fenomeno extremadamente raros propuesto 5 teorias incluida los extraterrestres.

Anuncios


Explosion Enorme en el Espacio
  • Noticias Hechos Increíblemente Extraños en el Espacio 5 De Abril 2017 .

    Hoy Nos alejamos de los avistamientos de Ovni en la Tierra , para enseñarlos una Imagen que sin duda dará muchos que hablar en los próximos días , meses . En las Comunidades de Astrónomos y científicos esta circulando una imagen tomada por La NASA las fotos obtenidos con telescopios "Hubble" y "Spitzer" de Una Enorme explosión en el Espacio muy interesante pero rara tanto que es desconocida . 

    Esta creando un sano debate de que la Origino , Aquí no hay Opiniones de Ufólogos solo los mirada a ojos de Científicos . Fenómenos catastróficos ocurren en el espacio, Sin embargo, a veces millones de años luz de distancia de la Tierra , un incidente extremadamente raros como el de la Imagen que pueden ver aquí www.reymisterios.com .

    Este incidentes tuvo lugar hace 7 días Fue captado por observatorio de rayos X Espacial de Estados Unidos Telescopio capta imágenes del flash . Por cierto Chandra es Por Nombre dios de la luna en la mitología hindú.

    Versión Oficial : Esta Increíble e enigmático evento cósmico De acuerdo con la NASA, es un tipo completamente nuevo que nunca y repito Nunca antes habían sido observados por nuestra civilización. Según la Agencia Nacional Espacial de Estados Unidos detectados a 10,7 mil millones de años luz de la Tierra .

    Esta potente explosión que aparecía de la Nada , desde las profundidades del cosmos , La NASA no puede responder a la pregunta de lo que causó . De acuerdo los investigadores llegaron a la conclusión de que la luz provenía de una pequeña galaxia .  La fuente de luz, al parecer, era mil veces más potente que todas las estrellas en esta galaxia.

    Los científicos han propuesto 5 teorías :

    1.) Resultado de una colisión entre dos estrellas masivas.
    2.) Otra hipótesis afirma que se produjo la fusión de una estrella de neutrones .
    3.) La tercera teoría, el culpable fue un poderoso estallido de rayos gamma.
    4.) Por último, la cuarta hipótesis agujero negro de tamaño mediano que destruyó el tipo de estrella enana blanca.

    También tenemos la Teoría del Famoso Astrofísico Argentino Ezequiel Treister afirma que ninguna de las teorías presentadas por la NASA corresponde con la realidad , ya que primero tenemos que comprender más del tema. Treister no oculta que puede ser fue causado por representantes de una civilización extraterrestre. Ya que esto Sucedió ya hace mucho tiempo 10,7 mil millones de años tal vez por una guerra o mensaje de otros seres vivos en el universo .

     

    Pruebas existencia de civilizaciones extraterrestres o otras eventos raros cósmicos seguro que dará que hablar .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 5, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: