Extraña enfermedad tras el impacto de un meteorito en Perú

Han pasado 14 años desde este incidente, pero aún no está claro qué sucedió en la remota zona peruana, donde cayó un raro meteorito, dejando un cráter de 13 metros bacterias o virus de origen extraterrestres una de las teorías.

Anuncios


Extraña enfermedad tras el impacto de un meteorito en Perú
  • Noticias secretos de la historia al descubierto, 26 de Enero 2021.


    La historia de la Humanidad esta plagada de cosas muy extrañas, si hacemos un regreso al pasado nos daremos cuenta, que no hay que retroceder muchos años para conocer sucesos extraordinarios que han ocurrido y que es desconocido por la mayoría de la humanidad. Ya que estas noticias no salen en los medios de comunicación, por lo menos en los tradicionales y mucho menos en otras partes del mundo solo publicado por periodistas de los desconocido y paginas web como esta.

    Hoy en reymisterios recordados la caída de un meteorito en Perú (meteorito en Puno), donde la gente contrajo una extraña enfermedad tras el impacto, aunque ya han pasado 14 años desde este incidente aún no está claro lo qué realmente sucedió en esta zona remota peruana. Lugar como ya hemos mencionado cayó un raro meteorito, dejando un cráter de 13 metros lleno de agua hirviendo y con un olor desagradable.

    La historia tuvo lugar 15 de septiembre de 2007 11 de la noche, los residentes del pueblo de Carancas en las remotas tierras altas de Perú, cerca de la frontera con Bolivia y el lago Titicaca, vieron en el cielo una inmensa bola de fuego que se dirigía hacia Tierra. Dejando una nubes de humo y fue tan iluminada que los habitantes de estos lugares podían verla a cientos de kilómetros a la redonda. El objeto se estrelló contra el suelo rocoso con un gran impacto, formando una nube en forma de hongo y dejando un cráter en el suelo, de unos 6 metros de profundidad y 13 metros de ancho. El cráter se llenó instantáneamente de agua hirviendo, y desprendía un fuerte hedor, como si de la tierra salieran gases venenosos, como los describieron los testigos presenciales periódicos locales de la época.

    La onda de choque del impacto del meteorito contra el suelo fue tan fuerte, que rompió las ventanas de las casas ubicadas a mas de un kilometro  de distancia del cráter, grietas en las paredes de las casas y derribó a varias personas, las vibraciones fueron registradas incluso por sismógrafos en Bolivia. La gente del pueblo de Carancas estaba muy asustada, pero luego las cosas se pusieron aún más extrañas, cuando empezaron a contraer una misteriosa enfermedad como podemos ver en este reportaje.

    https://www.youtube.com/watch?v=_ph8j73RRBs
    Cuando llegaron científicos al cráter del impacto, dijeron que el meteorito tenía unos 3 metros de diámetro y pesaba 12 toneladas. Se descubrieron restos de él, lo que mostró que era meteoritos condritos rocoso y no metálico muy probablemente provenía del Cinturón de Asteroides, que se encuentra entre Marte y Júpiter. Muchos científicos consideraron extraño este incidente, hasta ahora el único caso de caída por impacto de un meteorito condrita. También les resultó extraño que la roca estuviera tan caliente y tan maloliente, los meteoritos no suelen ser tan calientes ni desprender estos olores según los cazameteoritos.

    Los lugareños tuvieron miedo los primeros días y se mantuvieron alejados del cráter, pero luego comenzaron a acercarse y fue entonces cuando comenzaron todas estas extrañas enfermedades. Muchos desarrollaron un sarpullido severo en la piel, a menudo comenzaba el sangrado por la nariz y comenzaron los dolores abdominales con diarrea y vómitos. El  pequeño hospital local se llenó instantáneamente de personas enfermas, cuya causa los médicos no pudieron determinar. Pronto, se instalaron carpas médicas del ejército cerca del hospital para alojar a todos los enfermos, los granjeros de que sus cabras y vacas también se enfermaron, tuvieron hemorragias nasales y muchos animales se cayeron y murieron después de eso. En este video podemos ver lo que pasa cuando un meteorito entra en la atmósfera terrestre desintegrándose, grabado por las cámaras en Argentina.

    https://www.youtube.com/watch?v=mDcmlq7vSNM
    Las autoridades peruanas pensaron en introducir un estado de emergencia en la región, pero afortunadamente, al ser una zona aislada, por lo que la cantidad de casos pronto comenzó a disminuir, y luego la gente comenzó a recuperarse. Las versiones de que las misteriosas dolencias están asociadas con la caída de un meteorito aparecieron casi de inmediato, cuando acudieron los primeros pacientes, pero esto lo intentaron desacreditarlo, señalando que el agua contaminada de fuentes terrestres podría ser el culpable. Sin embargo, todos los habitantes de la región bebieron esta agua, y solo los que estaban más cerca del cráter enfermaron.

    Surgió la hipótesis de que el meteorito caído contenía rastros de arsénico, que se filtraba en la misma agua e infectaba a las personas, pero midieron el nivel de arsénico en el agua potable local, resultó no ser lo habitual. Algunos ufólogos asumieron directamente que el meteorito contenía bacterias o virus extraños de origen extraterrestres que aquí lo que ocurrió fue ocultado, entramos en temas de conspiraciones de los gobiernos y hasta aquí puedo escribir.

    Aunque estudiaron los fragmentos del llamado meteorito peruano y no encontraron nada peligroso para los humanos en ellos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 26, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: