Hay 100 mil millones de Planetas habitables similares a la Tierra en nuestra galaxia, dicen los cientificos

Según los astrónomos, hay aproximadamente 500 mil millones de galaxias en el universo, lo que significa que hay alrededor de 50.000.000.000.000.000.000.000.000 de planetas habitados.

Anuncios


Hay 100 mil millones de Planetas habitables similares a la Tierra en nuestra galaxia, dicen los cientificos
  • Noticias del espacio, astronomía y astronáutica, de 19 de marzo 2022.


    Los astrónomos estiman que podría haber más de 100 mil millones de mundos similares a la Tierra en la Vía Láctea que podrían albergar vida. ¿Crees que es un número grande?

    Esto es, por supuesto, si sólo hay un universo. Los expertos creen que hay alrededor de 400 mil millones de estrellas dentro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, pero algunos astrofísicos creen que hay un billón de estrellas en nuestra galaxia. Si es así, eso significa que podría haber 100 mil millones de planetas en la Vía Láctea que podrían tener vida.

    Debido a que los astrónomos no pueden ver nuestra galaxia en su totalidad, no pueden saber exactamente cuántos planetas es probable que tengan vida. Así que los expertos calculan la masa de nuestra galaxia y calculan cuánto de esa masa está formada por estrellas. Según estos cálculos, los científicos creen que nuestra galaxia alberga al menos 400 mil millones de estrellas.

    Según algunos cálculos, la Vía Láctea puede contener, en promedio, entre 800 mil millones y 3,2 billones de planetas en los que es posible la vida. Sin embargo, algunos expertos creen que el número podría llegar a ocho billones. Además, si observamos lo que dicen los científicos de la NASA, descubrimos que hay aproximadamente 1500 de los planetas anteriores ubicados dentro de los 50 años luz de la Tierra. (Video de naves Mineras en Saturno)
    https://www.youtube.com/watch?v=tD0ZUqZubDg
    Estas conclusiones se basan en observaciones realizadas durante un período de 6 años por Anomaly Lensing Network fundada en 1995. Los investigadores concluyeron que hay muchos más planetas del tamaño de la Tierra que planetas del tamaño de Júpiter. En 2013, el Dr. Phil Yock del Departamento de Física de la Universidad de Auckland dijo:

        “Kepler encuentra planetas del tamaño de la Tierra que están bastante cerca de sus estrellas anfitrionas, y los astrónomos estiman que hay alrededor de 17 mil millones de esos planetas en la Vía Láctea. Estos mundos son mucho más calientes que nuestro planeta, aunque algunos de ellos pueden tener temperaturas similares (y por lo tanto ser habitables) si orbitan una estrella fría llamada enana roja. Nuestra propuesta es medir el número de planetas con masa terrestre que orbitan estrellas a distancias típicamente el doble de la distancia entre el Sol y la Tierra. Por lo tanto, nuestros planetas serán más fríos que la Tierra. Los resultados de Kepler y MOA sugieren que deberíamos obtener una buena estimación del número de planetas similares a la Tierra en la Vía Láctea. Predecimos que el número de tales planetas rondará los 100 mil millones. Ciertamente,

    En junio de 2017, la NASA anunció que había descubierto diez nuevos planetas fuera de nuestro sistema solar que probablemente tengan el mismo tamaño y temperatura que la Tierra y podrían albergar vida.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 19, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Esta grande el universo que la realidad supera la imaginación

    Foton - En Mar 21, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario: