KIC 8462852 Extraterrestre

El comportamiento inusual de un estrella distante Segun los científicos dicen que puede indicar la presencia civilizacion alienigena

Anuncios / Ads

KIC 8462852 Extraterrestre

Noticias planetas extrasolares posiblemente habitable 16 de octubre 2015.

Posibles estructuras alienígenas para explicar el comportamiento inusual de una estrella situada a una distancia de 1480 años luz de la Tierra.

Lo importante de esta Noticia e Hipótesis que no proviene de Investigadores Ufólogos , sino de Astrónomos destacados en el mundo científico la han sugerido sobre la base de las observaciones del observatorio espacial Kepler potente telescopio en el espacio. Diseñado para encontrar exoplanetas (planetas fuera de nuestro sistema solar) el método de tránsito por la caída de la luminosidad de la estrella durante el paso de un planeta frente a su disco y en intervalos regulares.

Dicen que el extraño comportamiento de la estrella es Pudiera ser una Megaestructura de Origen extraterrestre y claro la Noticia se a convertido en Viral por todo el mundo. Sin embargo, la misteriosa y invisible estrella a simple vista KIC 8462852 es la excepción: su luminosidad se redujo en 80 por ciento, y se mantuvo en un nivel bajo varias ocasiones tales (de 5 a 80 días).

Los astrónomos, profesionales y aficionados, que tomaron parte de la investigación de los datos de Kepler llamaron la atención sobre el comportamiento anómalo de las estrellas , para descubrir si es un fallo del análisis de la información y eliminan la posibilidad de distorsión de la señal o problemas con el telescopio.

Características luz indica que la estrella gira el conjunto de objetos estrechamente contiguos. Este fenómeno ocurre a menudo en estrella joven rodeada por un disco de polvo cósmico y los residuos de gran tamaño , sin embargo KIC 8462852 no es una estrella joven.  Los científicos han rechazado hipótesis el cinturón de asteroides, la colisión de planetas ahora el único escenario realista es el paso de otra estrella cercana , lo que hace que sea muy poco probable ya descartada .

Thabet Boyajian , autor principal del estudio, considere la posibilidad de otro escenario. KIC 8462852 puede indicar una esfera gigante de objetos por ejemplo (colectores de luz  ,paneles solares ), que ha construido una civilización extraterrestre avanzada para el Iluminación y Producir energía solar como en la tierra pero a gran escala.

Esta es la última hipótesis, que debe ser considerado, parece que lo que se puede esperar de una civilización extraterrestre, es la Opinión del Astrónomo Jason Wright de la Universidad de Pennsylvania.

Ya el director del centro de investigación SETI Andrew Simion ha solicitado estudio KIC 8462852 preliminar utilizando un radiotelescopio para analizar las ondas de radio de esta estrella para ver la actividad .

 El trabajo comenzara en enero 2016 con el telescopios más grandes del mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 16, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto