Kepler 452b puede ser una nueva tierra

Telescopio Kepler astronomos descubrieron un planeta similar a la Tierra con agua liquida constelacion Cygnus

Anuncios / Ads

Kepler 452b puede ser una nueva tierra

Noticias Vida y Secretos del cosmos Lunes 27 de Julio 2015.

Como ya sabréis no es el Primer Planeta Muy parecido a la tierra pero si el mas igual con mares Telescopio "Kepler" se encontró en el cruce de las constelaciones Cygnus planeta similar en tamaño y condiciones de la Tierra,  Uno de los cuales Kepler 452b se puede llamar primo mayor de nuestro planeta, Segun los científicos en la conferencia de prensa en la sede de la NASA .

En el 20 aniversario del descubrimiento de los primeros planetas extrasolares, Kepler . Fue capaz de encontrar planetas y las estrellas que están más cerca de coincidir casi completos de la Tierra y el sol Este hallazgo nos permite hacer el siguiente paso al descubrimiento . según palabras de John Grunsfild subdirector de la ciencia de la NASA.

¿Qué sabemos sobre el planeta , que es el mas similar a la Tierra hasta ahora?.

Este descubrimiento del Planeta Kepler-452b, situada 1.400 años luz de distancia, bautizado como "el primo mayor" de la Tierra. Gira en torno a una estrella cuya masa idéntica a nuestro Sol, y se encuentra en el borde de la vida donde puede existir agua en estado líquido , en teoría sugiere que en la superficie pueda surgir, en principio, La vida en la forma en la que se desarrolla en el mundo.

Existen diferencias significativas Como su tamaño es de aproximadamente 60% más grande que la Tierra, las propiedades físicas exactas y la habitabilidad desconocidas  . Además, Kepler 452b Tiene posibilidades de supervivencia de la vida en su superficie , además el telescopio espacial a encontrado una docena potenciales planetas habitables , cuyo diámetro es igual o mayor a la tierra, o más grande .

El trabajo de los Astrónomos en los Próximos meses ayudará a entender la forma de evaluar las condiciones en la superficie de los planeta.  para prepararnos para la búsqueda del gemelo de la Tierra, ya esta en construcción los telescopio Espacial TESS y CHEOPS que podrían ser lanzados al espacio en 2017 .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 27, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto