La NASA busca astronautas

La agencia espacial de EE.UU. anunció un nueva selección para los futuros astronautas ,para volver a la Luna y los viajes interplanetarios..

Anuncios


La NASA busca astronautas
  • Quieres ser astronauta de la nasa

    La agencia espacial de EE.UU Nasa. ha puesto en marcha una campaña de reclutamiento para la selección y posterior capacitación de los nuevos reclutas de su programa de exploración espacial de astronautas. Para ser un astronauta de NASA se requieren habilidades Especiales.

    En video de presentación de la NASA para exploración espacial . Ahora, como hace 50 años, dice el director (y ex astronauta) Charles Bolden ver el video.



    Con el fin de participar en el candidato a astronauta Por supuesto tienen por lo menos tiene que tener licenciatura en ingeniería, ciencias o matemáticas y al menos tres años de experiencia profesional relacionada. Los candidatos para ser el piloto nave espacial se requiere una amplia experiencia de vuelo , mientras para especialista de misión" requerirá importantes niveles de calificación en ciencias e ingeniería.

    La NASA también busca nuevos astronautas entre los maestros de todo tipo y grado como parte de su Educador programa de astronautas. Que se considera suficientemente cualificados podrán presentar sus solicitudes en el sitio USAJobs.gov antes de 27 de enero 2012, mientras que la selección de nuevos astronautas se espera que a principios de 2013 y el verano de ese año pasará en la propia formación.

    Astronautas de la NASA a los nuevos promesas para lograr visitar asteroides o Marte, y tal vez incluso más allá...


    El sueldo astronauta es de 64 mil dólares anuales

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 18, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • me gustaría viajar al espacio pero ya soy un poco viejito para esto y con problemas de salud, buen viajes a todos aquellos que esten por viajar ese espacio que dios nos iso para todos y no solo para la nasa, espero que todos los paises del mundo tengan el derecho del espacio y de los polos, gracias a todos que lean sobre el espacio, es de todos , gracias a dios y su hijo , amen

    Juan Antonio Eltano - En Nov 18, 2011


    Alias:
    Dejar un comentario: