La NASA ha encontrado una extraña estructura en asteroide Eros

Según el Ufólogo lo que podemos ver en el video es una evidencia de actividad extraterrestre. La supuesta base fue detectada en el asteroide gigante Eros cuando los cazadores de vida alienígena examinaron las imágenes de la roca espacial tomadas por la NA

Anuncios / Ads

La NASA ha encontrado una extraña estructura en asteroide Eros

Noticias del espacio 19 de octubre 2022.


Eros fue descubierto por los astrónomos Carl Gustav Witt y Auguste Charlois en Alemania hace más de un siglo. Desde entonces, ha sido realmente uno de los objetos más extraños y controvertidos de los últimos años.
En su superficie se encontraron muchos objetos interesantes y una gran cantidad de metales valiosos, lo que provocó numerosas discusiones. Según la información disponible, Eros contiene al menos 20 mil millones de kilogramos de aluminio y otros tipos de metales raros como el oro y el platino.

En un momento, los expertos incluso temieron una posible colisión de un asteroide con la Tierra. El asteroide Eros tiene un diámetro de 16,8 km, por lo que se puede explorar relativamente bien incluso virtualmente. Según el cazador de extraterrestres Scott C. Waring detecto un objeto con forma de cubo en el asteroide.

Esto fue durante su búsqueda habitual en la computadora, examinando imágenes de la NASA bajo un microscopio desde su escritorio para encontrar cualquier actividad extraterrestre.

"La NASA vio la estructura alienígena, pero simplemente no se dieron cuenta de lo que era en ese momento. No estoy seguro de cómo pudieron no verlo, pero ciertamente no pasará mucho tiempo antes de que lo descubran". Según los retractores, esta es otra observación relacionada con un fenómeno llamado pareidolia. Este es un fenómeno psicológico en el que el cerebro engaña a los ojos para que vean objetos familiares o formas en patrones o texturas, como la superficie de una roca.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 19, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto