La misión SpaceX muestra imágenes asombrosas de la órbita terrestre

Las increíbles imágenes tomadas por SpaceX muestran la impresionante vista de la Tierra, que ahora está siendo observada por cuatro turistas estos miembros de la tripulación no son astronautas profesionales.

Anuncios


La misión SpaceX muestra imágenes asombrosas de la órbita terrestre
  • Noticias de viajes al espacio, 18 de septiembre 2021.


    Los primeros turistas al espacio de Richard Branson y Jeff Bezos no fueron alabados, mas bien lo contrario en las comunidades y fueron duramente criticados ya que para muchos podrían emplear mejor su dinero, para salvar al planeta o dar de comer millones de personas que pasan hambre en el mundo.
    Pero el turismo espacial está aquí para quedarse una nueva forma de ocio, poder ver la Tierra desde el espacio es sin duda una maravilla con tus propios ojos y sentir la gravedad cero para unos pocos privilegiados, como podemos ver en estas imágenes.

    La tripulación a bordo de la nave espacial Dragon, conocida como Inspiration4, se encuentra actualmente a 575 kilómetros de la Tierra y orbita la Tierra aproximadamente cada 90 minutos. El seguimiento de vuelo en tiempo real le permite seguir el vuelo de la nave espacial, cápsula contiene suficientes alimentos y suministros para aproximadamente una semana.

        Antes de que la tripulación se fuera a la cama, dieron 5,5 vueltas alrededor de la Tierra, completaron su primera ronda de investigación y disfrutaron de un par de comidas, dijo en Twitter SpaceX.  

    Por primera vez, los turistas espaciales miran más allá del Dragon Dome, que ofrece impresionantes vistas de la Tierra desde el espacio.

    Un asiento a bordo supuestamente tiene un precio de alrededor de 75 millones de dólares americanos, pero no se han publicado las cifras exactas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 18, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: