Los astronomos han descubierto Planeta X

En las afueras del sistema solar planeta que han negado por la Nasa encontrado por astronomos Suecia y Mexico con la ayuda del observatorio en Chile.

Anuncios / Ads

Los astronomos han descubierto Planeta X

Noticias del Espacio misterioso Planeta x 14 de Diciembre 2015 .

Parece que tenemos la confirmación por una vez de la comunidad científica . Dicen que está emocionado por la noticia de la aparición del misteriosa Planeta X, que supuestamente ahora existe de nuevo en el borde del sistema solar después de negarlo una y otra vez y publicaciones de conspiraciones para ocultarlo.

Se encuentra en un sitios no vistos antes, descubiertos por los astrónomos de Suecia y México . Su descubrimiento que hicieron con la ayuda de radioastronomia gran altitud desde observatorio en Chile, considerado el más grande en el mundo.

De acuerdo con la revista Scientific American en la publicación del 10 de diciembre 2015 , varios estudios arXiv.org dos artículos aparecieron ,describe los objetos más distantes en el sistema solar nuevos objetos del sistema solar .Según los científicos son dos muy grande objeto que se mueve en las afueras del sistema solar.

Uno de los candidatos el Planeta X llamado por los científicos "Gna" apareció en el cielo junto a la estrella W constelación de Aquila, el segundo (aún sin Nombre) - cerca del Sol que el sistema estelar más cercano, Alpha Centauri. Al principio, los astrónomos pensaban que estos objetos el resplandor débil de galaxias distantes. Sin embargo, las imágenes tomadas en diferentes momentos no dan lugar , por la rapidez con que se mueven contra el fondo de las estrellas fijas, que puede referirse a su proximidad al sistema solar.

Gna, dicen los investigadores, es probable flotando entre Saturno y Urano, pero también puede ser un planeta del tamaño de Neptuno, a la deriva a distancias mucho mayores. La tercera opción es una enana marrón,  estrella que se apaga, del tamaño de Júpiter. El segundo objeto también puede ser una enana marrón, una súper Tierra el planeta de su tamaño se encuentra entre la Tierra y Neptuno.

Aunque se presentaron dos estudios de la prestigiosa revista Astronomy & Astrophysics, ninguno de ellos aún fue publicado por el momento. en marzo de 2014, científicos de la NASA informaron que la exploración del espacio con el telescopio infrarrojo WISE, No encontró evidencia de que en los confines del sistema solar puede existir es desconocido Planeta X.

 

Por el Momento seguimos con increíble confirmación y noticia ya que solo tiene unos días , estaremos atentos .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 14, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto