Misteriosos círculos cósmicos descubiertos por astrónomos en el espacio

Un telescopio en Australia Occidental ha capturado círculos misteriosos en el espacio los astrónomos no pueden averiguar qué es Estos anillos cósmicos son 16 veces más grandes que nuestra galaxia.

Anuncios / Ads

Misteriosos círculos cósmicos descubiertos por astrónomos en el espacio

Noticias del espacio 26 de marzo 2022.


Hace dos años, los científicos descubrieron este extraño fenómeno con el telescopio australiano SKA Pathfinder, operado por la agencia científica nacional australiana CSIRO.Estos anillos cósmicos son 16 veces más grandes que nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Los astrónomos creen que los círculos han alcanzado su tamaño máximo en mil millones de años. Además, son tan grandes que los objetos incluidos en ellos pasaron por otras galaxias.

Ahora, una nueva imagen tomada por el telescopio MeerKAT del Observatorio de Radioastronomía de Sudáfrica (en la foto) proporciona información más detallada.

Inicialmente, los astrónomos pensaron que los círculos podrían ser ondas de choque galácticas o incluso agujeros de gusano en el espacio. Los investigadores redujeron el rango de versiones a tres.

Los círculos de radio podrían ser los restos de una gran explosión en el centro de una galaxia, lo que suele ocurrir cuando dos agujeros negros supermasivos se fusionan.

Según otra hipótesis, estos pueden ser poderosos chorros que expulsan partículas del centro galáctico.

Una tercera hipótesis sugiere que pueden ser el resultado de una onda de choque de llamarada estelar provocada por el nacimiento de estrellas en la galaxia.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 26, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto