NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

No ocultan un espectáculo apocalíptico sobre fin de los Tiempos, ni muchos menos, segun los Astrónomos dicen que los datos que comparten no son reales

Anuncios / Ads

NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

Noticias de interés sobre el espacio 20 de Junio 2018.

No es la primera vez que es acusada, es mas a lo largo de los ultimas décadas, Astrónomos, científicos que han trabajado para la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Los mas sonados son los Astronautas como (Edgar Mitchell), (Buzz Aldrin) que en varias entrevistas a varios medios de comunicación reconocieron que vieron OVNIS durante sus viajes por el espacio hacia la Luna.

El ultima caso que se convirtió en viral en prensa de todo el mundo, fue el científico Barry DiGregorio que acusa a la Agencia espacial de ocultar vida en Marte. Es impresionante, lo que muchas comunidades de conspiraciones han defendido, resulta que parece que es cierto, ahora se están uniendo el mundo de la científicos ¡quién lo diría!.

Agencia Nacional Espacial de Estados Unidos están constantemente acusados de ocultar información sobre la vida extraterrestres. Sin embargo, no se dice nada a todos los habitantes de la tierra, ya que esto sembraría el pánico entre la población. Según esta supuesta hipótesis si supiéramos que no estamos solos, el mundo tal y como lo conocemos dejaría de existir en una especie de anarquía mundial esa es la teoría.

Pero la existencia de Asteroide, esta cien por ciento confirmada que existen, incluso niños en edad preescolar lo saben por lo que la NASA no nos puede engañar, por esto fue criticada por los astrónomos, que sospechaban que la agencia dedicada a la falsificación de datos por no hablar de otros misterios cósmicos www.reymisterios.com.

Uno de estos críticos es (Nathan Myhrvold) que trabajo para (Microsoft) según el investigador y sus colegas, la NASA está experimentando problemas significativos con la metodología y esta teniendo errores de cálculo de los asteroides cercanos a la Tierra en la base de datos utilizada por miles de científicos de todo el mundo.
Video interesante.
Miles de asteroides que vuelan cerca de la Tierra, las posibilidades de que choque con nuestro planeta son muy pequeñas, no tiene que ser enorme para ser una amenaza para la humanidad, por lo tanto calcular la probabilidad de colisión con errores de estos asteroides peligrosos.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 20, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto