Patentado campo de fuerza para proteger a los astronautas

El espacio es un lugar hostil, no hay aire, no hay gravedad, además hace mucho frío y sin olvidar el peligro invisible que es radiación solar.

Anuncios / Ads

Patentado campo de fuerza para proteger a los astronautas

Noticias descubrimientos importantes para el espacio 13 de abril 2020.


Una de las mayores amenazas que se ven expuesta los nuevos colonizadores, aparte de la falta de gravedad, o de que no hay aire para respirar, es la la exposición del cuerpo humano a la radiación solar, que puede causar el desarrollo de una serie de enfermedades graves que aquí en la Madre Tierra estamos protegidos, cuando nos alejamos el planeta esta protección se pierde.

La radiación solar como podemos Ver el sol en directo representa un gran peligro para los futuros astronautas que por ejemplo, cuando salga próxima misiones espaciales tripuladas para colonizar el Planeta Marte, así como otros lugares del sistema solar.  Es un problema para los viajes por el espacio de larga distancia y muchos de los países tiene previsto enviar naves espaciales, como las agencias de Japón, Estados Unidos, China parece que los científicos de Rusia, acaban de solucionar este problema, ya que han patentado un campo de fuerza para proteger a los astronautas.

M.F. Reshetnev de la Universidad Estatal de Ciencia y Tecnología de Siberia, ha patentado un campo de fuerza para proteger a una persona de la radiación del sol durante los vuelos espaciales. Este nuevo invento protegerá a la tripulación y el equipo de la radiación ionizante partículas cargadas de alta energía durante las misiones y también se puede utilizar para generar electricidad a bordo de la nave espacial.

Aunque no se sabe mucho del nuevo sistema, por la nota de prensa publicada, parece que esta energía crea campos electrostáticos y magnéticos protectores de forma artificial, que protege de la radiación cósmica de alta energía que es peligro para la salud humana durante los vuelos espaciales.

Este sistema crea un campo algo similar al campo magnético de la Tierra que nos protege, ya que rodea la nave con un campo electrostático a su alrededor.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 13, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto