Planeta Kepler-22b un planeta potencialmente habitable

El planeta gemelo de la Tierra descubierto Kepler-22b: que podría tener agua más parecido a la Tierra

Anuncios


Planeta Kepler-22b un planeta potencialmente habitable
  • Se llama Kepler-22B, Se encuentra a 600 años luz de nuestro planeta casi nada, un planeta potencialmente habitable al igual que la Tierra Se ubica a una distancia de su sol muy similar a la Tierra, puede tener agua líquida, dentro de dos veces y media más grande y un año de 290 días.

    Video Euronewses @ Youtube



    Él descubrió el Nasa, que el candidato ya ha planeta habitable El cosmos (Es decir, capaz de soportar la vida de cual quier tipo, con la TV del mismo nombre y con un fotómetro muy sensible capaz de medir las pequeñas variaciones en el brillo de las estrellas.

    Estamos en el camino para encontrar planeta gemelo a la Tierra, Dijo Douglas Hudgins investigador Nasa y planetas extrasolares.

    Los expertos, sin embargo, aún no podía determinar si Kepler-22b es gaseosa, como Júpiter o Neptuno, o la roca, al igual que la Tierra o Marte. Su identificación sigue siendo un paso muy importante hacia la búsqueda de planetas habitables en el Universo.


    La misión Kepler es un programa de investigación astronómica que utiliza un satélite artificial, llamado Kepler, se compone de un fotómetro fue lanzado desde Cabo Cañaveral 7 de marzo de 2009..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 7, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • El descubrimiento este planeta con iguales características físicas, químicas y biológicas. que la tierra, es siempre una fuente de entusiasmo y esperanza. Especialmente en el Mundo OVNI. El reciente anuncio Kepler 22b, Poco más grande que la Tierra y con muchas similitudes, inevitablemente, a su vez en una esperanza de que hay otras formas de vida que evolucionaron en el espacio.

      La astronomía y la ufología son dos cuestiones opuestas planetas de estas características y la hipótesis extraterrestre puede ser probada. si hay un planeta como Kepler 22b puede haber otros con vida en el espacio

    Robi - En Dec 7, 2011


    • Los exoplanetas habitables 2011 no es el primero ni el y ultimo en 2012 abra nuevos planetas similares a la tierra que puedan albergar vida alienígena, Especialmente en relación con la posibilidad de que, en teoría, las formas de acogida evolucionó la vida. En los últimos días ha ocupado sucesivamente en el ámbito internacional, el descubrimiento de Kepler 22b pero no es el primero ni el ultimo y lo que no dicen muy importante la noticia gracias.

    Laura - En Dec 12, 2011


    Alias:
    Dejar un comentario: